Foro / Pareja

Ayuudaaa

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 3:37
R
rhimou_10035272
25/5/09 a las 23:53

Oigan, tal vez esto les suene loco, y que tal vez yo tenga una vida por delante ahorita y no deberia arruinarla con esto pero de verdad quiero que me ayuden. Vean: yo ps tengo 14 años y les juro que muero, en serio muero por el coordinador de secundaria, digamos ksi ksi que (director). Yo voy en secun, y ps me encanta él, en serio yo antes lo tomaba como uno ps equiss pero no sé po qué derepente me fascinó!! y ps la verdad sí está muy guapo... peroooooooo ps el tiene como unos 40 ó 41, pero a mí la verdad no me importa porque no hay edad en el amor...pero el problema es que ps el ya esta casado y tiene hijos. Pero a mí de alguna manera me gustaría gustarle a él y así sin que nadie sepa y así, osea evitar problemas... eso es lo que menos quiero. Pero ps ¿cómo le hago o qué? me gustaría mucho que me ayuden...

Gracias

pd: soy una persona difícil de convencer... nunca me salgo de lo que quiero hasta que lo logre...

Ver también

M
maisha_6309799
26/5/09 a las 2:58

deja las fantasias beba
por tu bien alejate de esa fantasia
al principio es un juego padrisimo pero despues te clavas de mas y lo siento pero eres muy peke para que tengas problemas de este tipo 0k igual te gusta ahorita pero te imaginas en 10 años ke horror!!! no te metas en problemas y menos de este tipo pues a lo mejor puedes ligartelo pero eso marcaria tu vida y creeme no te gustaria sufrir toda tu vida solo por aferrarte a algo ke no puede ser para ti yo soy ESMY y baya ke estado en tu situacion con la diferencia que me gustan los casados pero la regla de oro es no andar con un profe y menos si es de alto mando neta eso me a servido a no involucrar mis aventurillas con mi carrera y proxima profesion...
TE DESEO LO mEJOR y avisame si de verdad kieres aventarte en ese juego peligroso pues dime kisas te pueda dar algunos consejillos jejejejeje bueno espero y dejes a un lado esos pensamientos y disfrutes tu vida que apenas empieza.....
TE kuidas
Besitos
SMUACKS bye

R
rhimou_10035272
26/5/09 a las 3:13
En respuesta a maisha_6309799

deja las fantasias beba
por tu bien alejate de esa fantasia
al principio es un juego padrisimo pero despues te clavas de mas y lo siento pero eres muy peke para que tengas problemas de este tipo 0k igual te gusta ahorita pero te imaginas en 10 años ke horror!!! no te metas en problemas y menos de este tipo pues a lo mejor puedes ligartelo pero eso marcaria tu vida y creeme no te gustaria sufrir toda tu vida solo por aferrarte a algo ke no puede ser para ti yo soy ESMY y baya ke estado en tu situacion con la diferencia que me gustan los casados pero la regla de oro es no andar con un profe y menos si es de alto mando neta eso me a servido a no involucrar mis aventurillas con mi carrera y proxima profesion...
TE DESEO LO mEJOR y avisame si de verdad kieres aventarte en ese juego peligroso pues dime kisas te pueda dar algunos consejillos jejejejeje bueno espero y dejes a un lado esos pensamientos y disfrutes tu vida que apenas empieza.....
TE kuidas
Besitos
SMUACKS bye

Ok??
jaja ya se!!! puede que sea algo inalcanzable, pero ps para mí nada es inalcanzable porque la verdad todo lo inalcanzable es alcanzable jaja peroo pss obvioo sii tngo algo cn el seria de lo ams secretoo no? esque de vdd me gustaria asii mmm cmo pss detras de mii y asii y ligarmeloooo pero sin ser obvia... ¿me das algunos pconsejos xfa? jiji grx

M
maisha_6309799
26/5/09 a las 3:37
En respuesta a rhimou_10035272

Ok??
jaja ya se!!! puede que sea algo inalcanzable, pero ps para mí nada es inalcanzable porque la verdad todo lo inalcanzable es alcanzable jaja peroo pss obvioo sii tngo algo cn el seria de lo ams secretoo no? esque de vdd me gustaria asii mmm cmo pss detras de mii y asii y ligarmeloooo pero sin ser obvia... ¿me das algunos pconsejos xfa? jiji grx

Responde al mensaje

te mande un mensaje privado y espero le pongas mucha atencion
adios niña y kuidese mucho
busquese a un niño de su edad para que crescan juntos.
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest