Foro / Pareja

Ayuudaa porfavorr urge

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 19:49
C
cornel_8692062
13/7/11 a las 7:47

les contare...no soy muy grande de edad...pero bueno ese no es el punto :/ ... resulta ser que mi novia y yo... tuvimos rosones... conn ropa...ella short,un short mas de licra y sus pantaletas o como se llamen y yo pues.. pantalon y boxers... total fuee con ropa...porciertoo no me salioo nada(semen)... al dia siguiente me comento que algo le salio de su...(vagina)... era algo como la mestruacion segun ella... solo que era cafe y no le dolia ni olia mal...una semana despues se supone ke tiene ke bajarle... la cosa cafe le duro 3 dias... bueno y llego el dia de su periodo...(no se mucho de eso la verdad :S )... y me dijo que no le bajo... y estaba preocupada porque su mama sabe que no le bajo... y hace una semana tiene retraso :S y hoy me dijo que tiene ganas de vomitar... QUE CREEN QUE PUEDA SER?... noo tuvimos relaciones... no me salio semen... y mucho menos la penetre... quee creen qe puedaa hacer?? porfavorr ayudaa :S estamos muy preocupados...aunke kreo ke mas ella... quee puedeee ser?? :'( .... GRACIAS!

Ver también

A
ayoze_5318186
17/7/11 a las 16:56

Imposible,
si no hubo penetracion, ni semen de por medio es imposible

U
uritz_8438040
17/7/11 a las 19:49

Tranquilo.
A mi me pasó exactamente lo mismo. No os preocupeís. Aunque no haya habiado penetración, cuando las zonas se estimulan por primera vez el cuerpo tiene reacciones que no te esperas. Tened paciencia, es imposible que este embarazada. De todos modos, si teneís dudas id al ginecólogo, nadie os ayudara mejor que él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram