Foro / Pareja

Ayuuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 4:39
A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 3:24

el sabado pasado (29) tuve relaciones por primera vez con mi novio era nuestra primera vez de los doos todo empezo con un faaje por lo qe no estabamos preparados con un condon el me dijo qe me compraria la pastilla al otro diaa ..y si lo hizo fueron las silogin bueno estamos preocupados pqe no sabemos si si hizo efecto la paastilla o qe puede pasar.. como saber que todo esta bien ....

a mi me bajo el dia 21 hasta el 24 ... el dia qe tuvimos la relaciones fue el 29 ...se supone qe no era fertil ...el no se vino no se si eso influya? ..me tome la pastilla mucho antes de las 24 horaas ...tengo sintomas de colicos ... pero no se bien qe pueda pasar porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_917614499z
5/2/11 a las 4:39

Tranquila... aunqe te cueste
mira, me pasohace un añoqe tubimos relacion sin proteccion y al final todo nos salio mal, es mas no tome la pastilla en el tiempo debido y pense bueee ya sabes, al final despues de 5 dias me hice un test y todo estaba bien... pero a todo esto yo yame hacia la cabeza (x nervios) de qe bueno eso... (todavia me da miedo)...
ahora lo qe te conviene es esperar,unos dias y hacerte un test.... y mucho mas no creo qe pueda opinar,a decir verdad muchos dicen qe la primera vez no pasa nada, ademas no eran los dias fertiles asi qe tranqila, ahora te recomiendo qe esperes un tiempo, y luego consigas el test sip??
muchisima suerte dany!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram