Foro / Pareja

Ayuuda!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 10:48
A
an0N_827034699z
10/11/14 a las 10:17

tengo 15 anios y hace dos meses perdi la virginidad y dsde hay solo lo volvi a hacrr dos veces mas cn mi pareja pero, esta vez lo hicimos varias veces y una vez d ellas me dolia un poco porque no estaba muy lubricada, y ahora me duele mucho y me sale un poco de sangre por la vagina.. nose de que sera.. alguien me podria ayudar? tambien paso que se corrio en el condon mientras lo haciamos y cuando termino d correrse me di cuenta de que estaba muy muy mojada y al secarme con la toalla es como si fuera semen, nose si es semen o es mio, o que hha podido pasar, eso nos pado dos veces

Ver también

O
otniel_5688781
11/11/14 a las 10:48

Cuidate mas
para empezar deberías considerar la fecha de tu ciclo menstrual para evitar accidentes, aveces se altera un poco con la "primera vez", en cuanto a lo del condón siempre debes revisar que este bien lubricado, que no este viejo y sepa tu chico como ponérselo y como abrirlo, puede que sea tu fluido vaginal ya que en algunas chicas es un poco mas espeso pero te recomiendo tomar mas medidas de precaución y un chequeo medico para salir de dudas y un consejo!!! por muy excitado que este tu novio que eyacule afuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest