Foro / Pareja

Ayuuda, estoy hecha un liio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:55
B
bonosa_9344797
18/12/12 a las 17:22

hola, soy nueva en esto y me gusttaria que dieran su opinion, gracias.
Bien pues hace un tiiempo lo deje con mi novio, llevabamos casi 8 meses pero no era una relacion como todas era peor... no nos hablabamos, no pareciamos ni conocidos y como veia k la cosa no cambiaba lo deje. al tiiempo el me diijo de volver pork no me habia olvidado y me dijo k habia cambiado y yo como aun lo queria pues le di la oportunidad, pero nada cambio... a los pocos dias empece a salir con un chico de mi clase, el cual pensava k todo seria mejor. el caso es que todo empezo muy bien pero despues de una semana me dijo k me dejaba por otram yo me quede hecha polvo. hasta hace poco k consegui olvidarlo.
ahora, el xaval k me dejo por otra me a dicho de volver porque no me a olvidado y k a dejado a la otra por mi entonces e aceptado volver con el pero hoy me a besado y no e sentido nada solo amistad y resulta k vuelvo a sentir por el primer chico del k os e ablado pero tengo a k vuelva a pasar lo mismo k el principio y entonces le e pedido a su mejor amigo k me ayude, me a dicho k va a acer k cambie pero claro tambien me dijo lo mismo la otra vez y no cambio...
chicas k hago?

Ver también

Y
yunxi_5291632
18/12/12 a las 20:34

Hola
yo pienso que seria bueno que dejases descansar al corazon una temporadita y que ya libre de preguntas, sentimientos y emciones vieras que es lo que sientes y con quien deseas estar. Siendo totalmente honesta contigo misma de que las personas no cambiamos por nadie, podemos ceder, negociar y llegar acuerdos pero no a cambiar. te deseo lo mejor saludos

B
beibei_6294263
20/12/12 a las 16:55

Holaa
bueno, no creo volver q sea lo mejor para ti... opino q deberias darte un tiempo para pensar bn las cosas y tomar una buena decision para ti...c q no es facil controlar lo q sentimos, y aunq a veces nos queremos aferrar a cualquier esperanza, hay q basarse en los hechos!! y eso d q va a cambiar...no c... yo opino q aunq nos duela, hay q reconocer es un cuento ya muy desgastado... suerte lo q decidas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir