Siendo justas....
Estoy de acuerdo contigo, la gente utiliza cualquier tipo de foro para ligar o lo que sea, porque hay personas que establecen "relaciones amorosas" viviendo en continentes distintos, se buscará compañía o cibersexo (no se muy bien lo que es , me hago una idea, soy un poco paletina). Supongo que en esas condiciones no se pretende una infidelidad al uso...se buscan otras cosas, no sé si malas o buenas, no juzgo, pero estoy en desacuerdo en culpar exclusivamente a los hombres, mujeriegos los ha habido siempre y los habrá......pero lo del ligoteo y hacer el bobo en los foritos no tiene sexo, es más hay montones de mujeres en foros de electrónica y de informática buscando perfiles interesantes de tíos para entrarles. Te aseguro que lo he visto, he visto como le entraban a mi marido en los foros de jomla, del iphone, en ábretelibro.....te aseguro que le entran mucho más a él que a mí, con lo de "me ha gustado mucho tu perfil.....te doy mi correo....". De modo que seamos justas, donde hay un mujeriego haciedo el tonto hay una mujer que se deja tomar el pelo, y de los foros y blog, en fin....de santas engañadas no están llenos. Lo que si puede pasar es que las mujeres se crean o nos creamos más facilmente que en una majadería de estas hemos encontrado a nuestro gran amor. Eso es biológico, nosotras nos creemos más los cuentos de hadas del gran amor del mundo mundial.