Foro / Pareja

Ayuida estoy confundida...me fue infiel?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:51
J
jill_7899057
19/7/09 a las 23:33

Hola hace unos dias descubri que mi marido (con el cual tengo dos hijos) habia puesto un aviso en internet buscando sexo,me parecio rarisimo por que tenemos una vida sexual poco activa me dice siempre que esta cansado,siendo que a mi me gusta mucho el sexo y no tengo tapujos a la hora de hacer el amor, y cumplir sus deseos le pregunte y nego todo entonces me hice una cuenta de correo falso y lo contacte ahi descubri que que tenia otros contactos, cuando lo increpe diciendo que tenia pruebas como para incriminarlo siguio negandio todo pero como tambien habia comprado otro chip para el celular y el mando un mensaje desde el suyo no le quedo otra que admitirlo pero ahora no quiere hablar del tema ...yo lo amo con el alma pero me siento muy triste...no quiero separarme... es mi segundo matrimonio el anterior tambien me fue infiel y por eso me separe...en que estoy fallando??? necesito ayuda!!!

Ver también

J
jill_7899057
20/7/09 a las 1:28

Tenes razon...
Tenes razon en cuanto a que es el quien debe sincerarse pero tambien es verdad que jamas me dio motivos para sospechar fue solo de casualidad que encontre en la compu la pagina que el habia abierto un rato antes ...me trata como a una reina, y es lo que mas me duele en cuanto al sexo yo lo busco y mucho tambien cumple mis fantasias que son muchas ...con respecto a mi fisico (que es lo que mas bronca me da) despues de los embarazos quedo delgada igual que antes osea que mido 1,73 peso 70 kilos me preocupo mucho por mi fisico no fumo hago deportes y siempre me esta diciendo cuan linda soy y lo mucho que significo para el ...eso me desorienta y si todo fuese una gran mentira? tambien se perfectamente que si lo hizo una vez lo hara otra vez por que el zorro pierde el pelo pero no las mañas sin contar que nunca mas sera lo mismo, aun sin que haya concretado las citas por internet el solo hecho de mentirme ya fue suficiente...aunque para poder seguir juntos le dije que haria borron y cuenta nueva , pero es tan dificil...me duele tanto!!!

A
an0N_812338699z
21/7/09 a las 16:51

Siendo justas....
Estoy de acuerdo contigo, la gente utiliza cualquier tipo de foro para ligar o lo que sea, porque hay personas que establecen "relaciones amorosas" viviendo en continentes distintos, se buscará compañía o cibersexo (no se muy bien lo que es , me hago una idea, soy un poco paletina). Supongo que en esas condiciones no se pretende una infidelidad al uso...se buscan otras cosas, no sé si malas o buenas, no juzgo, pero estoy en desacuerdo en culpar exclusivamente a los hombres, mujeriegos los ha habido siempre y los habrá......pero lo del ligoteo y hacer el bobo en los foritos no tiene sexo, es más hay montones de mujeres en foros de electrónica y de informática buscando perfiles interesantes de tíos para entrarles. Te aseguro que lo he visto, he visto como le entraban a mi marido en los foros de jomla, del iphone, en ábretelibro.....te aseguro que le entran mucho más a él que a mí, con lo de "me ha gustado mucho tu perfil.....te doy mi correo....". De modo que seamos justas, donde hay un mujeriego haciedo el tonto hay una mujer que se deja tomar el pelo, y de los foros y blog, en fin....de santas engañadas no están llenos. Lo que si puede pasar es que las mujeres se crean o nos creamos más facilmente que en una majadería de estas hemos encontrado a nuestro gran amor. Eso es biológico, nosotras nos creemos más los cuentos de hadas del gran amor del mundo mundial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir