Foro / Pareja

ayududenmeeee por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:54
N
noor_7045205
27/2/11 a las 19:02

Hola amigas mi caso es muy complicado, hace 1año tengo una relacion por internet y telefono con un chico, pero es casado, pero estoy muy enamorada de el, y por lo q me demuestra esta muy enamorado de mi, simpre me llama, se preocupa por mi, por mi famila, es muy detallista, estoy enamorada como loca. Tenemos planes de estar juntos para el verano, el mandara a su famila a su pais y yo tomare un vuelo e ire a donde el esta, estaremos juntos, creo q el quiere utilizar la distancia para alejarse de la esposa, ya q el me dice q quiere q me quede q vivir alla, estoy muy confundida y no c si dar este paso, yo se q esta mal, pero en el corazon no c manda!! plisss ayudenme chicas, no c q hacer

Ver también

Y
yailen_9069922
27/2/11 a las 23:54

No te vayas!
No vayas a irte con un hombre casado! si todavia sigue con su mujer es por q la quiere o sino a la primera hubiera terminado con ella y los hombres con tal de conquistarte te bajan el cielo y la estrella y uno cae no seas y no te dejes convencer q lo hace una vez y lo seguira haciendo otra vez tu nada de nada y no CAIGAS!! q mira lo q te digo quiere rollito contigo acostarse y luego se quita la cosquilla te vas tu de nuevo a tu lugar de origen cada uno para su casita hablamos otra vez por internet mientras la mujer su esposa durmiendo con el y no se van a divorciar y ahora mucho menos q ya se acosto contigo eso pasa y mucho si un hombre en verdad te quiere la deja primero y espera q le salgan los papeles de divorcio y q te demuestre q esta divorciado y luego tu hazte a valer y cuando ya este el divorcio en proceso de separacion ahy si pueden hablar de estar juntos y formalizar si ambos quieren claro pero si el no quiere separarse ni divorciarse y te da muchas largas es q no quiere nada serio ponlo a prueba para q veas a los hombres ahy q ponerselas dura por q mujeres faciles ahy montones tu no te dejes y planteaselo q deje de tantos regalitos a tu familia q es la manera q a buscado de conquistarte y pidele divorcio para q veas q no lo aceptara por ningun motivo pruebalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest