Foro / Pareja

AYUDO CON PROBLEMAS DE PAREJA, PSICOLOGÍA

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 23:31
T
tijana_13116717
9/3/19 a las 21:49

Estoy en mis estudios de psicología, y me gustaría ayudar a muchas personas que estén por aquí pensando en una solución a su problema. Escribanmelo aquí abajo (en privado, no por favor) y así nos ayudaremos todas! Saludos❤

Ver también

I
ibolya_13653890
9/3/19 a las 22:33

Actualmente tengo una pareja con la que llevo mas de un año, todo es perfecto es un hombre encantador que me cuida y me hace feliz en todos los aspectos.La unica pega es que es 30 años mayor que yo. Acabo de cumplir 23 y el tiene 53, no le he contado a nadie mi relacion por miedo al que diran y creo que si no lo hago lo puedo perder. Necesito ayuda y consejos por favor.

Y
yria_9042763
10/3/19 a las 1:41
En respuesta a tijana_13116717

Estoy en mis estudios de psicología, y me gustaría ayudar a muchas personas que estén por aquí pensando en una solución a su problema. Escribanmelo aquí abajo (en privado, no por favor) y así nos ayudaremos todas! Saludos❤

buenas noches, llevo poco con pareja pero antes éramos amigos y tenemos mucha confianza. el sexo ha ido fenomenal pero ahora siento que como pareja no estamos yendo bien o al menos no como yo estaba en otras relaciones. él tuvo una pareja hace mucho y fue una relación corta, yo por el contrario he estado muchos años en relaciones formales. noto que él es muy individualista y sé que es normal, pero me siento a veces poco atendida y que a él le apeteciera estar más tiempo solo. yo sufro con esta situación pero no quisiera dejarle porque me parece una persona fascinante y buena con la que querría hacer mi vida

T
tijana_13116717
12/3/19 a las 22:57
En respuesta a ibolya_13653890

Actualmente tengo una pareja con la que llevo mas de un año, todo es perfecto es un hombre encantador que me cuida y me hace feliz en todos los aspectos.La unica pega es que es 30 años mayor que yo. Acabo de cumplir 23 y el tiene 53, no le he contado a nadie mi relacion por miedo al que diran y creo que si no lo hago lo puedo perder. Necesito ayuda y consejos por favor.

A caray, bueno; no diré "la edad es solo un numero" ni nada de eso, pero me gustaría que te concentres en ti, olvidate de todo y piensa solo en ti. ¿Lo amas demasiado? Y el porque y si encuentras tu respuesta "coherente" estate con él, mucho éxito!! Mientras ambos se amen y sean felices, todo correcto.

T
tijana_13116717
12/3/19 a las 23:00
En respuesta a yria_9042763

buenas noches, llevo poco con pareja pero antes éramos amigos y tenemos mucha confianza. el sexo ha ido fenomenal pero ahora siento que como pareja no estamos yendo bien o al menos no como yo estaba en otras relaciones. él tuvo una pareja hace mucho y fue una relación corta, yo por el contrario he estado muchos años en relaciones formales. noto que él es muy individualista y sé que es normal, pero me siento a veces poco atendida y que a él le apeteciera estar más tiempo solo. yo sufro con esta situación pero no quisiera dejarle porque me parece una persona fascinante y buena con la que querría hacer mi vida

Buenas!!
tu caso me suena muy familiar, pase por algo así (menos el sexo). Te recomendaría quevte sentarás con el y se lobdigas personalmente como te sientes, la falta de atención que me mencionaste sobretodo, si te ama como tu a el, lo comprenderá y tratará de ser mucho mas cariñoso contigo, no eviten hablar de cualquier tema, todos son importante y sobretodo la comunicación. Mucho éxito y que todo se mejore por allá!!!

V
valery_13656398
13/3/19 a las 14:42
En respuesta a tijana_13116717

Estoy en mis estudios de psicología, y me gustaría ayudar a muchas personas que estén por aquí pensando en una solución a su problema. Escribanmelo aquí abajo (en privado, no por favor) y así nos ayudaremos todas! Saludos❤

Hola somos matrimonio y llevamos mucho tiempo buscando una mujer para un trío pero no la encontramos y esto no es está volviéndo locos, que nos aconsejas nos gustan mucho los fetiches y la dominación nos puedes ayudar por favor 

Y
yria_9042763
13/3/19 a las 18:57
En respuesta a tijana_13116717

Buenas!!
tu caso me suena muy familiar, pase por algo así (menos el sexo). Te recomendaría quevte sentarás con el y se lobdigas personalmente como te sientes, la falta de atención que me mencionaste sobretodo, si te ama como tu a el, lo comprenderá y tratará de ser mucho mas cariñoso contigo, no eviten hablar de cualquier tema, todos son importante y sobretodo la comunicación. Mucho éxito y que todo se mejore por allá!!!

muchas gracias lucyg, he hablado con él e intenta mejorar, pero han surgido más problemas. a él no le gusta que yo hablé mucho, a mí me encanta contar mi día en detalle y que él me cuente el suyo, lo hablamos pero sé que a él no le gusta que yo hable tanto, no me pregunta por mi día y sé que le aburren ciertos temas que a mí me apetece comentar con él, él me responde que algunas cosas no le interesan y que a él le aburre contar su día porque no le parece interesante. ésto a mí me ha entristecido mucho porque el mis relaciones anteriores teníamos muy buena comunicación y yo me sentía escuchada y atendida y ahora noto que me coarto a la hora de hablar ciertos temas por si le aburren

T
tijana_13116717
13/3/19 a las 21:45
En respuesta a yria_9042763

muchas gracias lucyg, he hablado con él e intenta mejorar, pero han surgido más problemas. a él no le gusta que yo hablé mucho, a mí me encanta contar mi día en detalle y que él me cuente el suyo, lo hablamos pero sé que a él no le gusta que yo hable tanto, no me pregunta por mi día y sé que le aburren ciertos temas que a mí me apetece comentar con él, él me responde que algunas cosas no le interesan y que a él le aburre contar su día porque no le parece interesante. ésto a mí me ha entristecido mucho porque el mis relaciones anteriores teníamos muy buena comunicación y yo me sentía escuchada y atendida y ahora noto que me coarto a la hora de hablar ciertos temas por si le aburren

Cielos linda
no era lo que esperaba, entinedo lo de la comunicación y que le cuentes tu día a detalle es muy bonito, pero se me hace raro que él no quiera, debe ser un hombre muy apartado y callado. Recuerda que estar en una relación es para pasarla muy bien juntos en todos los aspectos tanto familiares cono el sexo,  y el apoyo jamas debe de faltar y siento mucho desinterés en ese apoyo, si no te sientes feliz a su lado (tanto comentarle algo tan simple, como tu día) no debes de estar con él, debes de estar con alguien que te haga sentir segura y que sientas esa seguridad de estar libre de hablar lo que gustes (claro, sin hacer descumplidos) y si haces eso, no te sientas mal, cuando se rompe en una relación, debes de tener solo las experiencias buenas; di quieres brindarle otra oportunidad de hablar de esto, adelante, pero si sigue igual, no puedes seguir ahí:'3, la relación es para estar felices ambos!!

Te deseo mucho lo mejor con él, y que todo vaya súper positivo, saludos!!!❤

D
danial_13657504
13/3/19 a las 23:57

Hola! Verán... Sé que esto va a ser largo... Por eso agradecería mucho a todos los que se quedaran, lo leyeran entero (a poder ser sin juzgarme) y me dieran un consejo. Empecemos... Siempre he tenido digamos una vida acomodada, mi familia es de buena posición y nunca me ha faltado nada. A pesar de eso, nunca me he terminado de sentir en armonía con el usual y frívolo entorno que rodea a la gente con dinero. Bueno, la cosa es que a los 17 años empecé a pasar por una complicada racha. Todo empezó al acabar primero de bachiller, mi padre (al cual adoraba y era la persona mas importante de mi vida con diferencia) falleció de un repentino infarto, vi como el mundo se me caía encima y la vida empezó a carecer de sentido para mí. Empecé segundo de bachillerato y empecé a fumar porros, hasta tal punto que me enganche a niveles preocupantes. A la vez que esto, estaba lidiando por la muerte de mi padre, y también comencé a tener inseguridades bastante heavys que derivaron en una severa anorexia que me tuvo internada varios meses. Cuando salí, recupere todas las asignaturas en junio y conocí a un chico que me cambio la vida. Me enamore locamente de él y me ayudo muchísimo en todas las facetas de mi vida, me hizo mejor persona. Estuvimos juntos 5 años y la decisión de dejarle fue mía... Por que, si le quería tanto? Aun me lo pregunto... La anorexia es algo que por aquel entonces aun no había terminado de superar... Digamos que iba por épocas, mejoraba y luego tenia recaídas... Justo antes de dejarle tuve una bastante fuerte. No me sentía bien, no me veía suficiente para él, pensaba que solo le hacía daño, que estaría mejor sin mí... A todo esto, él nunca se llevo bien con mi familia (procedemos de hogares absolutamente opuestos) ni yo con la suya.A los años me recupere bastante y deje todo eso atrás. Conocí a otro hombre, con el cual todo era mas fácil (era cercano a mi entorno, mi familia le adoraba..), y además me gustaba muchísimo. Nos casamos, a día de hoy llevamos casados 4 años y tenemos una niña y un bebé (tengo 30 años). El caso es que le adoro, es un hombre maravilloso, pero no me hace feliz.. No siento esa magia que se siente al querer a alguien de verdad. La siento, pero no con él.Hace un par de meses me encontré a mi ex por la calle. Hablamos, nos dimos los teléfonos y quedamos a comer. Esa comida llevo a una merienda, la merienda a la cena, la cena a unas copas... Y las copas a la sinceridad. Nos confesamos que ninguno de los dos había olvidado al otro pese a llevar 7 años sin vernos. No paso nada (intento besarme pero me retire), el también tiene pareja e hijos. Ahora mismo hablamos a diario... Y no puedo mas. Nos pasamos muchas noches hablando hasta tarde por teléfono imaginando que habría pasado si siguiéramos juntos.. Y demás.En fin, que estoy hecha un lío y no puedo mas. Necesito que alguien me diga que no soy la mayor escoria de este mundo por sentirme así, porque no lo puedo evitar!!! 

Y
yria_9042763
14/3/19 a las 8:14
En respuesta a tijana_13116717

Cielos linda
no era lo que esperaba, entinedo lo de la comunicación y que le cuentes tu día a detalle es muy bonito, pero se me hace raro que él no quiera, debe ser un hombre muy apartado y callado. Recuerda que estar en una relación es para pasarla muy bien juntos en todos los aspectos tanto familiares cono el sexo,  y el apoyo jamas debe de faltar y siento mucho desinterés en ese apoyo, si no te sientes feliz a su lado (tanto comentarle algo tan simple, como tu día) no debes de estar con él, debes de estar con alguien que te haga sentir segura y que sientas esa seguridad de estar libre de hablar lo que gustes (claro, sin hacer descumplidos) y si haces eso, no te sientas mal, cuando se rompe en una relación, debes de tener solo las experiencias buenas; di quieres brindarle otra oportunidad de hablar de esto, adelante, pero si sigue igual, no puedes seguir ahí:'3, la relación es para estar felices ambos!!

Te deseo mucho lo mejor con él, y que todo vaya súper positivo, saludos!!!❤

mil gracias de nuevo. anoche fue diferente, le vi esforzarse, él me dio detalles de su día y estuvo más comunicativo. también me contó que soñó que veía a mi ex y yo lloraba porque me cuidaba mejor que él, creo que ha sentido miedo de perderme y se está esforzando. la verdad que esta relación aún está por asentarse, algunos días estoy muy triste porque cuesta encajarnos pero otros estoy feliz con él. también quería comentarte que en el sexo nos va muy bien pero yo últimamente tengo más ganas que él pero siempre he tenido miedo al rechazo y nunca inicio las relaciones, por lo que me quedo con las ganas o a la espera de que él empiece. gracias de nuevo por todo

Y
yria_9042763
14/3/19 a las 8:22
En respuesta a danial_13657504

Hola! Verán... Sé que esto va a ser largo... Por eso agradecería mucho a todos los que se quedaran, lo leyeran entero (a poder ser sin juzgarme) y me dieran un consejo. Empecemos... Siempre he tenido digamos una vida acomodada, mi familia es de buena posición y nunca me ha faltado nada. A pesar de eso, nunca me he terminado de sentir en armonía con el usual y frívolo entorno que rodea a la gente con dinero. Bueno, la cosa es que a los 17 años empecé a pasar por una complicada racha. Todo empezó al acabar primero de bachiller, mi padre (al cual adoraba y era la persona mas importante de mi vida con diferencia) falleció de un repentino infarto, vi como el mundo se me caía encima y la vida empezó a carecer de sentido para mí. Empecé segundo de bachillerato y empecé a fumar porros, hasta tal punto que me enganche a niveles preocupantes. A la vez que esto, estaba lidiando por la muerte de mi padre, y también comencé a tener inseguridades bastante heavys que derivaron en una severa anorexia que me tuvo internada varios meses. Cuando salí, recupere todas las asignaturas en junio y conocí a un chico que me cambio la vida. Me enamore locamente de él y me ayudo muchísimo en todas las facetas de mi vida, me hizo mejor persona. Estuvimos juntos 5 años y la decisión de dejarle fue mía... Por que, si le quería tanto? Aun me lo pregunto... La anorexia es algo que por aquel entonces aun no había terminado de superar... Digamos que iba por épocas, mejoraba y luego tenia recaídas... Justo antes de dejarle tuve una bastante fuerte. No me sentía bien, no me veía suficiente para él, pensaba que solo le hacía daño, que estaría mejor sin mí... A todo esto, él nunca se llevo bien con mi familia (procedemos de hogares absolutamente opuestos) ni yo con la suya.A los años me recupere bastante y deje todo eso atrás. Conocí a otro hombre, con el cual todo era mas fácil (era cercano a mi entorno, mi familia le adoraba..), y además me gustaba muchísimo. Nos casamos, a día de hoy llevamos casados 4 años y tenemos una niña y un bebé (tengo 30 años). El caso es que le adoro, es un hombre maravilloso, pero no me hace feliz.. No siento esa magia que se siente al querer a alguien de verdad. La siento, pero no con él.Hace un par de meses me encontré a mi ex por la calle. Hablamos, nos dimos los teléfonos y quedamos a comer. Esa comida llevo a una merienda, la merienda a la cena, la cena a unas copas... Y las copas a la sinceridad. Nos confesamos que ninguno de los dos había olvidado al otro pese a llevar 7 años sin vernos. No paso nada (intento besarme pero me retire), el también tiene pareja e hijos. Ahora mismo hablamos a diario... Y no puedo mas. Nos pasamos muchas noches hablando hasta tarde por teléfono imaginando que habría pasado si siguiéramos juntos.. Y demás.En fin, que estoy hecha un lío y no puedo mas. Necesito que alguien me diga que no soy la mayor escoria de este mundo por sentirme así, porque no lo puedo evitar!!! 

hola Valeria, no eres mi mucho menos la mayor escoriav del mundo. sí es cierto que la situación es muy complicada porque aparte de vuestras respectivas parejas tenéis niños, eso hace la situación más complicada. estás en una vida muy cómoda, pero como tú bien dices no te hace feliz. debes asumir que si dejas tu matrimonio perderás la vida acomodada y el tema familiar va a ser complicado y las relaciones con las familias opuestas. es cierto que no hay que ser egoístas y pensar en los hijos lo primero, pero no por ello debes condenarte a una vida infeliz. si tras saber todo ésto sigues deseando volver con el amor de tu vida no dejes escapar esta oportunidad que te da la vida de estar plena

D
danial_13657504
14/3/19 a las 19:28
En respuesta a yria_9042763

hola Valeria, no eres mi mucho menos la mayor escoriav del mundo. sí es cierto que la situación es muy complicada porque aparte de vuestras respectivas parejas tenéis niños, eso hace la situación más complicada. estás en una vida muy cómoda, pero como tú bien dices no te hace feliz. debes asumir que si dejas tu matrimonio perderás la vida acomodada y el tema familiar va a ser complicado y las relaciones con las familias opuestas. es cierto que no hay que ser egoístas y pensar en los hijos lo primero, pero no por ello debes condenarte a una vida infeliz. si tras saber todo ésto sigues deseando volver con el amor de tu vida no dejes escapar esta oportunidad que te da la vida de estar plena

Muchas gracias! Seguiré tu consejo...

L
luisfelip
14/3/19 a las 22:07

Soy bastante arisco, es inusual que deje entrar a alguien en mi vida.

Hace más de tres años que no tengo ningún tipo de relación sentimental. Ella, la llamaré: Libélula, fue la última relación que mantuve.

Con Libélula las cosas pudieron salir mejor, ambos nos encontrabamos en un momento difícil. Yo acababa de salir de un noviazgo -si así se podía llamar- terrible (habían pasado más de seís meses, pero aún me sentía acorralado) y ella estaba dentro de una relación conflictiva. Nunca en mi vida había sido el otro. Especialmente porque el motivo que arruinó mi relación anterior fué una ">infidelidad (de ella) aunado a sus arrebatos (amenazó con suicidarse si la dejaba e incluso llegó a golpearme en un par de ocasiones) fue mi primera novia yo tenía 22 años. Cuando se terminó no quería saber nada de entablar una nueva relación. Mi vida se estancó.

Tengo sindrome de Asperger. Las interaciones sociales son complicadas en sí, pero para mí son un verdadero caos.

Libélula era mi compañera en la universidad, alguna vez tubimos una cita, pero mi ex me chantajeo para que la dejará (estabamos separados y tube que regresar con ella por que creí que se iba a hacer daño). Y no volvimos a hablar hasta mucho después.

Las cosas se fueron dando con Liibélula poco a poco. Primero nos hicimos amigos, luego pasabamos mucho tiempo juntos una tarde, no sé porque, la besé y ella correspondió. Libélula nunca me mintió, a pesar de estar casi cuatro meses juntos sólo intimamos una vez y ninguno de los dos la pasó bien. En realidad después de ello terminamos.

Dejamos de hablar, sin embargo, hace poco me escribió. me siento bien cuando ">leo sus mensajes. Pero no sé que quiere al hablar. Me he comportado como un idiota con ella, la ignoraba y evitaba a toda costa tener que trabajar o acercarme. La universidad terminó y ahora después de dos años sin verla me escribe. ¿Qué busca?, me sentiría mejor si supiera cuales son sus intenciones. Ella me pidió hace mucho tiempo que no habalramos y lo hice.

Z
zhaira_13656485
14/3/19 a las 22:14
En respuesta a tijana_13116717

Estoy en mis estudios de psicología, y me gustaría ayudar a muchas personas que estén por aquí pensando en una solución a su problema. Escribanmelo aquí abajo (en privado, no por favor) y así nos ayudaremos todas! Saludos❤

Hola, a ver si me ayudas. Eso en pareja hace 10 años ,hace poco mi esposo me sugirio 
imaginar que esaba con otro en la cama, insistio que fuera alguien conocido, ahora despues de unos meses me gustaria estar de verdad con esa persona,, mi esposo lo sabe  dice que lo que pasa es que ya no lo amo, yo no siento que sea asi pero tengo miedo de que tenga razon

T
tijana_13116717
16/3/19 a las 23:12
En respuesta a danial_13657504

Hola! Verán... Sé que esto va a ser largo... Por eso agradecería mucho a todos los que se quedaran, lo leyeran entero (a poder ser sin juzgarme) y me dieran un consejo. Empecemos... Siempre he tenido digamos una vida acomodada, mi familia es de buena posición y nunca me ha faltado nada. A pesar de eso, nunca me he terminado de sentir en armonía con el usual y frívolo entorno que rodea a la gente con dinero. Bueno, la cosa es que a los 17 años empecé a pasar por una complicada racha. Todo empezó al acabar primero de bachiller, mi padre (al cual adoraba y era la persona mas importante de mi vida con diferencia) falleció de un repentino infarto, vi como el mundo se me caía encima y la vida empezó a carecer de sentido para mí. Empecé segundo de bachillerato y empecé a fumar porros, hasta tal punto que me enganche a niveles preocupantes. A la vez que esto, estaba lidiando por la muerte de mi padre, y también comencé a tener inseguridades bastante heavys que derivaron en una severa anorexia que me tuvo internada varios meses. Cuando salí, recupere todas las asignaturas en junio y conocí a un chico que me cambio la vida. Me enamore locamente de él y me ayudo muchísimo en todas las facetas de mi vida, me hizo mejor persona. Estuvimos juntos 5 años y la decisión de dejarle fue mía... Por que, si le quería tanto? Aun me lo pregunto... La anorexia es algo que por aquel entonces aun no había terminado de superar... Digamos que iba por épocas, mejoraba y luego tenia recaídas... Justo antes de dejarle tuve una bastante fuerte. No me sentía bien, no me veía suficiente para él, pensaba que solo le hacía daño, que estaría mejor sin mí... A todo esto, él nunca se llevo bien con mi familia (procedemos de hogares absolutamente opuestos) ni yo con la suya.A los años me recupere bastante y deje todo eso atrás. Conocí a otro hombre, con el cual todo era mas fácil (era cercano a mi entorno, mi familia le adoraba..), y además me gustaba muchísimo. Nos casamos, a día de hoy llevamos casados 4 años y tenemos una niña y un bebé (tengo 30 años). El caso es que le adoro, es un hombre maravilloso, pero no me hace feliz.. No siento esa magia que se siente al querer a alguien de verdad. La siento, pero no con él.Hace un par de meses me encontré a mi ex por la calle. Hablamos, nos dimos los teléfonos y quedamos a comer. Esa comida llevo a una merienda, la merienda a la cena, la cena a unas copas... Y las copas a la sinceridad. Nos confesamos que ninguno de los dos había olvidado al otro pese a llevar 7 años sin vernos. No paso nada (intento besarme pero me retire), el también tiene pareja e hijos. Ahora mismo hablamos a diario... Y no puedo mas. Nos pasamos muchas noches hablando hasta tarde por teléfono imaginando que habría pasado si siguiéramos juntos.. Y demás.En fin, que estoy hecha un lío y no puedo mas. Necesito que alguien me diga que no soy la mayor escoria de este mundo por sentirme así, porque no lo puedo evitar!!! 

Hola, valeria, mucho gusto!!
la verdad no se por donde empezar, aunque lo primero que debo decir, es que a mi forma de ver el mundo, considero el matrimonio como la unión de dos personas felices. Yo no puedo decirle a una persona que la amo cuando no soy feliz a su lado; cuando intente contarme chistes para hacerme sentir mejor, cuando reimos de travesuras. Tu caso es muy complicado. Vuelvo a repetir, otra de mis creencias, es que venimos al mundo a ser felices, y si tu no te sientes feliz con el que te casaste, has estado perdiendo mucho tiempo, si aun sientes algo por esa persona del pasado, y algo fuerte, esa felicidad y él igual; habla con tu esposo y dile que es lo que sucedió y sucede, si te ama, como juro decir el día de su boda, lo comprenderá porque sabrá que él te hace feliz, y vuelvo a repetir, felicidad es amar. Habla con él y si ambos tienen planes para estar juntos, que él también hable con su esposa, si los hijos aun son pequeños se les inculcara con el paso de tiempo que fue lobqie sucedio, ellos comprenderán después. Pero si mantienes una ideal de que se dice que los amores verdaderos se ven todas las vidas (y crees en la reencarnación) puedes tomar que esta vida debes estar con el y "tratar" de hacer feliz a tus hijos. Si tu caso fuera que con el hombre que estas casada te hace feliz, fuera muy distinto, te recomendaría que te alejarás de  todo lo que te recuerde a él en el pasado, y así ser libre con tu pareja. Espero y de corazón que puedas resolver este caso, cualquier otra cosa puedes decirme. Te deseo lo mejor, bendiciones❤

T
tijana_13116717
16/3/19 a las 23:21
En respuesta a luisfelip

Soy bastante arisco, es inusual que deje entrar a alguien en mi vida.

Hace más de tres años que no tengo ningún tipo de relación sentimental. Ella, la llamaré: Libélula, fue la última relación que mantuve.

Con Libélula las cosas pudieron salir mejor, ambos nos encontrabamos en un momento difícil. Yo acababa de salir de un noviazgo -si así se podía llamar- terrible (habían pasado más de seís meses, pero aún me sentía acorralado) y ella estaba dentro de una relación conflictiva. Nunca en mi vida había sido el otro. Especialmente porque el motivo que arruinó mi relación anterior fué una ">infidelidad (de ella) aunado a sus arrebatos (amenazó con suicidarse si la dejaba e incluso llegó a golpearme en un par de ocasiones) fue mi primera novia yo tenía 22 años. Cuando se terminó no quería saber nada de entablar una nueva relación. Mi vida se estancó.

Tengo sindrome de Asperger. Las interaciones sociales son complicadas en sí, pero para mí son un verdadero caos.

Libélula era mi compañera en la universidad, alguna vez tubimos una cita, pero mi ex me chantajeo para que la dejará (estabamos separados y tube que regresar con ella por que creí que se iba a hacer daño). Y no volvimos a hablar hasta mucho después.

Las cosas se fueron dando con Liibélula poco a poco. Primero nos hicimos amigos, luego pasabamos mucho tiempo juntos una tarde, no sé porque, la besé y ella correspondió. Libélula nunca me mintió, a pesar de estar casi cuatro meses juntos sólo intimamos una vez y ninguno de los dos la pasó bien. En realidad después de ello terminamos.

Dejamos de hablar, sin embargo, hace poco me escribió. me siento bien cuando ">leo sus mensajes. Pero no sé que quiere al hablar. Me he comportado como un idiota con ella, la ignoraba y evitaba a toda costa tener que trabajar o acercarme. La universidad terminó y ahora después de dos años sin verla me escribe. ¿Qué busca?, me sentiría mejor si supiera cuales son sus intenciones. Ella me pidió hace mucho tiempo que no habalramos y lo hice.

Holaa!!
tu caso me es muy fuerte, hay algo que he aprendido con mibpareja actual, y es que, cuando vas a iniciar una nueva relación, tienes que mantenerte totalmente alejado de esa persona, porque es pasado; lo del suicidio y los golpes me es fuerte,  en ese momento hubieras contactado un psicólogo de inmediato y empezar a estudiar a la mujer, entinedo que haya sido tu primera pareja y es entendible, pero no con esos pensamientos. Me dulce mecionarte que con el tiempo de Libélula ha terminado, creeme que por mas que quieras volver a tener las cosas como antes será muy difícil, siento que ella es una mujer muy decidida y de las que no miran atrás, si queréis intentar de nuevo algo, adelante y  retractale lo que sucedió con tu pareja pasada, sino, necesitarás buscar a otra mujer, no es nada sano engancharse con una personita. Todo mi apoyo para ti, y sobre el síndrome tranquilo, cualquier cosita que gustes comentarme me encantaría ayudarte, mucho saludos.❤

M
maisae_13658302
16/3/19 a las 23:31

como estàn amigas, bueno pues les cuento, tengo 21 años de edad, pues trabajò actualmente como mesera en un restaurant y pues tambièn como modelo impulsadora pero eventualmente, en eventos, conferencias, donde se necesitan modelos, pero ese es mi trabajo adicional, ya que el fijo es como mesera en un restaurant al pie de la playa, la cuestiòn es que estuve 3 años con un chico, que es pues seis años mayor a mi, cuando lo conocì realmente no me gustaba, pero pues con el tiempo me conquistò su galanterìa, y pues a los 5 meses de cortejarme lo aceptè como mi enamorado, y pues estuvimos 3 años de enamorados, la verdad, èl era muy galante conmigo, cariñoso, sin embargo, siempre se lamentaba que no tenìa dinero, y que por eso pues no podìamos salir a comer, o a bailar, yo varias veces pues lo ayude pagando yo la salida y muchas veces decidiamos pues que venga todos los dìas a mi casa y estemos juntos en casa, justamente porque no tenìa dinero, mi ex-novio trabajaba como vendedor de libros, y pues no es un puesto fijo ya que depende de las ventas, a veces pues los padres le daban una mano, y con eso me invitaba, pero pues siempre se lamentaba de eso, otro problema es que a veces era impuntual, varias veces pues llegò tarde a mi casa cuando tenìa que venir a verme, y pues tambièn era bastante distraìdo, bastante, pero a pesar de eso, llegue a amarlo mucho, la cuestiòn, es que una vez en un pueblo vecino, se iba a presentar un grupo musical que yo adoro, èl sabe que lo adoro y me invitò al pueblo a ver a ese grupo musical, pidiò el carro a su papà, ya que no tiene carro y me llevò, estaba contentìsima, ya que es mi grupo favorito, y pues iba a ir con èl, el problema fue al salir del concierto, hubo mucha gente, esta se aglomerò y empujaba, mi novio que estaba atràs mio, de los empujones se precipito delante de mi, y pues sin querer metiò su zapato entre mi chancleta y mi pie y pues me hizo caer, mi chancleta del pie izquierdo se rompiò y yo caì de la escalera y me rasmille la rodilla, ya que estaba en short, mi novio pues me llevò a un centro mèdico, me pusieron mertiolate, desinfectaron mi rodilla que estaba rasmillada, y ya estuve bien, al irnos para regresar a casa, mi novio, cmo mis chancletas se habìan danado, pues me dijo que me comprarìa otras para regresar, yo aceptè, pero oh sorpresa, cuando veo, me comprò unas chancletas de esas feisimas que cuestan 1 dòlar, es decir, de las màs corrientes, no es que soy interesada, para nada, pero me sentì mal que para mi , para su novia escoga las chancletas màs feas, que no estaban aptas ni para trabajar de empleada domestica, cuando regresamos a casa le reclame, le dije que habìa sido culpable de mi caìda y que encima me habìa comprado unas chancletas horribles, y todaìva las màs baratas, el me pidiò perdòn pero yo enojadìsima, terminè con èl, despuès me llamaba pero no respondìa, estaba harta de sus lamentelas por el dinero, en fin, me insistiò como 3 semanas, pero yo era firme y le dije no, despuès vino su madre a verme, me llevo bien con su madre a pesar de que es super estricta, pero igual le dije que eso terminò, aparecieron despuès 2 chicos amigos, que al saber que habìa roto con èl me invitaron a salir, pero realmente, no sè, no tengo ganas de salir con otro chico, no voy a fiestas tampoco, porque no quiero reinciar una relaciòn con otro, porque sinceramente todavìa lo amo a èl, a pesar de todo, pero no se si deba regreasr con el, no sè si cambiarà, y si no cambia, deberìa volver con èl solamente porque lo amo, o no, por favor aconsejenme, mi corazòn desea volver con èl, pero existen cosas de èl como las que dije que me molestan, que hago, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir