Foro / Pareja

Ayuditaaaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 1:00
S
sury_7877855
2/2/04 a las 4:24

Holas a todos de nuevo recurro a ustedes miren con mi nocio ya estamos teniedo mas confianza en el sexo y se ha aventurao a meterme dedos al ano y quisiera sabaer q puedo hacer , aparte de lavarme bien para q no haya tanto olor a ....bueno ustedes saben no se me daria mucha verguenza q pasara algo asi.

gracias a todos los q me respondan

Ver también

L
lamina_8071534
2/2/04 a las 12:51

Vaselina
hola, tienes que hacerte una lavativa, supongo que sabes que es eso, y para que no te duela, ponte vaselina. Espero haberte ayudado

S
sury_7877855
2/2/04 a las 14:54
En respuesta a lamina_8071534

Vaselina
hola, tienes que hacerte una lavativa, supongo que sabes que es eso, y para que no te duela, ponte vaselina. Espero haberte ayudado

Perdona mi ignorancia
pero no se que lo que es una lavativa , lo siento!!!!!!!!!!!

S
sury_7877855
2/2/04 a las 15:26

Muchisimas gracia
enfem , con gente como tu , da mucho gusto poner temas en estos foros , ¿cual es la gracias de hacer sentir mal y hacer burla? , que yo sepa yo nunca he sido asi contigo , apreciaria que si no vas a poner un comentario respetuoso no pongas nada.

gracias

S
sury_7877855
3/2/04 a las 1:00

Enfem
bueno si tu dices que no lo has hecho con mala intencion yo te creo y te pido disculpas si mal interprete tus palabras , mi intencion no es llevarme mal con nadie asi que perdon bueno gracias ojala que se olvide

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir