Foro / Pareja

¿ayuditaaa que opinan ustedes ?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 8:09
P
prisca_7028775
19/4/13 a las 6:01

hay un chico que me gusta hace como 6 años y el al primer año de conocernos dijo que yo le gustbapasaron los años y no tuvimos nada (por mis padres) y siempre me saludaba me pedia mi celu todo,cuestion que ahora me pregunta varias veces por mi novio y yo le dije que no tengo nada a lo que el me respondio no te creo que no tenes novio ,no si seguro a vos te gusta otro chico (como diciendome yo no te gusto ,vos queres a otro chico )y yo quien te dijo eso nada que ver ..y vos no me contas de tu vida tenes novia ??no ,me dijo hay varias que me buscan pero no les hago caso a ninguna porque yo estoy enamorado de vos y yo le dije no te creo y el si creeme encerio yo estoy enamorado de vos !! fue muy tierno como lo dijo ,igual de hecho desde que lo conoci no lo vi con ninguna novia ni nada,no se antes cuando no lo conocia seguro si como cualquiera !!! ahora quiero saber si segun ustedes me lo habra dicho de verdad eso de estar enamorado de mi???el es capricornio y lo digo xq son muy raros con el tema de expresar sus sentimientos (se que creen que no debo hacerle caso al signo )pero quiero saber si cuando dicen eso lo dicen porque sienten eso de verdad si se lo toman enserio ??? porque yo soy muy desconfiada y como yo si estoy enamorada de el tengo miedo a que juegue conmigo ,porque como ser hoy me miro una vez y despues me ignoro yo no se si pensara que como no le dije que estaba enamorada de el ni nada ,no lo quiero o que no entiendo como me dijo eso y despues ni me mira...que dicen ustedess ??

Ver también

H
henoc_6150702
6/5/13 a las 2:53

Tranquila ^^
Lo primero que quiero decirte, es que, te olvides de los signos, eso es una tontería muy muy grande que casi nunca acierta. Por ejemplo yo soy aries, y se supone que soy un gran líder y la verdad es que no me gusta mucho liderar. Yo siempre prefiero aconsejar antes de liderar.

Sobre si esta realmente enamorado de ti... Puede ser que si claro, existen muchas posibilidades, yo no te digo que tengas que creer en todas y ahora tener miedo de que te haga daño. No el amor es arriesgarse, así es el amor. Los hombres somos raros, y sobretodo cuando nos gusta alguien. Puede ser que nosotros digamos que nunca entenderemos a una mujer, pero sinceramente yo soy hombre y a veces ni yo me entiendo a mi mismo. A veces nos gusta llamar la atención de la chica que nos gusta y luego quizás pues... dejarla un poco a su aire a ver si ella siente la misma curiosidad o si siente que la hemos dejado un poco de lado. No es que te ignore, es simplemente que quiere ver si a ti también te interesa.

Si hablas siempre con una persona es normal que te conteste, pero si de repente dejas un poco de espacio y hablas menos con esa persona. Si la otra persona nota la ausencia y la hecha de menos te vendrá a buscar, y así normalmente es como sabemos si le interesamos a alguien.

Yo digo que le preguntes, que intentes saberlo bien. Pregúntale porque te gusta, porque esta enamorado de ti. Y si quieres darle una oportunidad, adelante. Recuerda, no temas al amor porque si rechazas a todo el mundo por eso, entonces es cuando realmente no encontraras a nadie, no te cierres al mundo. Hay muchos chicos buenos por ahí ^^.

Un abrazo y suerte!

P
prisca_7028775
7/5/13 a las 8:09
En respuesta a henoc_6150702

Tranquila ^^
Lo primero que quiero decirte, es que, te olvides de los signos, eso es una tontería muy muy grande que casi nunca acierta. Por ejemplo yo soy aries, y se supone que soy un gran líder y la verdad es que no me gusta mucho liderar. Yo siempre prefiero aconsejar antes de liderar.

Sobre si esta realmente enamorado de ti... Puede ser que si claro, existen muchas posibilidades, yo no te digo que tengas que creer en todas y ahora tener miedo de que te haga daño. No el amor es arriesgarse, así es el amor. Los hombres somos raros, y sobretodo cuando nos gusta alguien. Puede ser que nosotros digamos que nunca entenderemos a una mujer, pero sinceramente yo soy hombre y a veces ni yo me entiendo a mi mismo. A veces nos gusta llamar la atención de la chica que nos gusta y luego quizás pues... dejarla un poco a su aire a ver si ella siente la misma curiosidad o si siente que la hemos dejado un poco de lado. No es que te ignore, es simplemente que quiere ver si a ti también te interesa.

Si hablas siempre con una persona es normal que te conteste, pero si de repente dejas un poco de espacio y hablas menos con esa persona. Si la otra persona nota la ausencia y la hecha de menos te vendrá a buscar, y así normalmente es como sabemos si le interesamos a alguien.

Yo digo que le preguntes, que intentes saberlo bien. Pregúntale porque te gusta, porque esta enamorado de ti. Y si quieres darle una oportunidad, adelante. Recuerda, no temas al amor porque si rechazas a todo el mundo por eso, entonces es cuando realmente no encontraras a nadie, no te cierres al mundo. Hay muchos chicos buenos por ahí ^^.

Un abrazo y suerte!

Graciass
muchisimas gracias !! tenes razon en todo lo que me decis,lo que pasa es que me confunde como es conmigo porque me dijo eso de estar enamorado de mi pero despues me ignora pero al mismo tiempo siempre me mira y se me queda mirando fijo a los ojos durante un rato (yo tambien ),yo siento que lo que me dijo es verdad,su forma de ser es distinta a con los demas y las demas es muy lindo cada vez que me mira es como que confirmo que siente lo que me dijo !!pero despues todo me confunde de nuevo !! ese es mi problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir