Foro / Pareja

Ayudita para mi complicada history de amor!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:00
H
helia_9067062
26/8/09 a las 15:59

Holaa xicas resulta k stoy enamorada d un xico q esta enamorado de otra, pues bueno, resulta q la otra xica ya le dijo a él que no queria nada con él, y de eso ya ha pasado un mes, pues aun sigue calentandose la cabeza y pensando en ella, aun no la ha olvidado y le da mucha rabia, y bueno yo estoy enamorada d él y el no me para d repetirme q esta echo polvo por ella...
Bueno pues hoy le he dihco toodo lo q siento a él y me ha dicho q esta tonto por no haberse fijado en mi...k valgo mucho...q se tendira k haber pillado por mi...que no sabe si alegrarse por lo k le he dicho...i me ha dicho q se tiene q centrar en si mismo..y me ha dicho q no sabe como superar lo d la otra xica...
Y aqui mi duda...tendre k esperar hasta q se le quite de la cabeza a la otra xica? o le digo q conmigo podria superarlo? pork dice k un clavo kita a otro clavo...lo q pasa k no se como decirle que si sale conmigo puede que se olvide de la xavala....
aiii ayuda por fa!! en quelios me meto....

Ver también

M
manon_5645281
26/8/09 a las 16:11

Yo de ti me olvidaria de él...
nose si seras celosa o no...yo lo soy mucho y aveces me he puesto celosa incluso de alguna ex novia de hacia mucho tiempo! asi que nose...si tu crees que podria llebar y soportar saber k ahora esta contigo pero hace unos dias estaba exo polvo por otra...pues adelante! pero es muy muy dificil no volverse loca en una situacion asi!
te deseo suerte decidas lo k decidas...pero yo te recomiendo k te olvides de él y busques una relacion mas sencilla y mas facil porq esta te va a traer ralladas y comidas de cabeza

H
helia_9067062
26/8/09 a las 16:14
En respuesta a manon_5645281

Yo de ti me olvidaria de él...
nose si seras celosa o no...yo lo soy mucho y aveces me he puesto celosa incluso de alguna ex novia de hacia mucho tiempo! asi que nose...si tu crees que podria llebar y soportar saber k ahora esta contigo pero hace unos dias estaba exo polvo por otra...pues adelante! pero es muy muy dificil no volverse loca en una situacion asi!
te deseo suerte decidas lo k decidas...pero yo te recomiendo k te olvides de él y busques una relacion mas sencilla y mas facil porq esta te va a traer ralladas y comidas de cabeza

Tienes razon que me estoy volviendo loca, y soy muy celosa, pero esq lo quiero tanto y estoy tan enamorada d él que no puedo olvidarlo...porque lo veo todos los dias... y quiero intentar una relacion con él..pero claro no se como pedirselo...me da pena porq lo esta pasando mal él en estos momentos, pensais que al decirle hoy lo que siento, él se dara cuenta que yo lo quiero y intentara olvidarse mas pronto de ella y intentrar una relacion conmigo??
Graciass

T
thiara_9019607
26/8/09 a las 17:40
En respuesta a helia_9067062

Tienes razon que me estoy volviendo loca, y soy muy celosa, pero esq lo quiero tanto y estoy tan enamorada d él que no puedo olvidarlo...porque lo veo todos los dias... y quiero intentar una relacion con él..pero claro no se como pedirselo...me da pena porq lo esta pasando mal él en estos momentos, pensais que al decirle hoy lo que siento, él se dara cuenta que yo lo quiero y intentara olvidarse mas pronto de ella y intentrar una relacion conmigo??
Graciass

Estas segura
mira,yo creo que no te has parado a pensar,seguro que te alegro que dejase a la otra,pero piensa que esto no sucedio para dejarte el camino libre a ti,si lo hubiese hecho por dudas en su relacion tal vez,pero la verdad es que yo creo que talvez te niegues una oportunidad de ser feliz con alguien agarrandote a la posibilidad de que se enamore de ti,quizas por pena,el amor es algo que no se prepara,nadie se convence de amor,solo se enamora,es del corazon no de la mente,te deseo mucha suerte,un beso

I
iune_5833411
27/8/09 a las 23:28

La fuga
Estoy planeando mi fuga.
Si !! lo escuchaste bien, Mi fuga...
Quiero escapar de este amor que siento, que me revuelve el estomago y hace que me retuerza entre sudores en mi cama, este maldito amor que no para de hacerme un nudo en la garganta, maldito amor que no para de hacerme llorar...
Alguna vez alguien me dijo que el amor no es más que el deseo de dar tu amor, lo cual querría decir que el amor no es mas que una necesidad de todo ser humano. Necesidad de sentirse mejor consigo mismo, porque cuando se está enamorada parece que eres mejor persona, todas los sensores de tu cuerpo se elevan a mil y tu corazón parece ir mas rápido de lo normal, hacer sonreír a alguien... es eso lo que te hace sentir especial, único en el mundo.
Esa sonrisa hace que el mundo se paralice y de repente dejas de escuchar el tic-tac del reloj y te sientes feliz...esa felicidad de la que tanto escuchamos hablar.
La palabra afortunada se te tatúa como por arte de magia en la frente, caminas con cara de sonsa queriendo imitar a Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia llegas a tu casa impregnada de un absoluto no se que.
Y así entre sonrisas, ilusiones y promesas se te va el tiempo... El mal amor le llaman... mal amor... Aquel que te sube a las nubes y en cosa de segundos te hace caer en picada como si de un cohete se tratara... una explosión en tu cuerpo...BHUMM!!!
El otro día escuche que: El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo... y desde entonces no paro de rondar está frase... debe ser verdad, si no fuera así no se explicaría como hace para resistir tantas explosiones...Pobre corazón nos mantiene vivos y nosotros lo regalamos y al mismo tiempo lo maltratamos. Pobre corazón...
Por todo esto he decidido organizar una fuga, escapar de este amor que maltrata mi corazón y para eso he echo un plan, un plan que me ayude a deshacerme de esté mal amor.
1. Voy a quererme más y voy a quererle menos, cada vez menos hasta que llegue a no sentir nada.
2. Dejare de creer en sus palabras agotadoras, en promesas no cumplidas.
3. Le quitare mi corazón de las manos y no se lo regalaré a nadie más. Dicen que lo que se regala no se devuelve, Yo voy a darle la vuelta ese refrán.
4. No tendré miedo a sentirme sola, prefiero comenzar a estar conmigo nuevamente y dejar de estar con la tristeza que me provoca.
5. Me fijare en sus defectos, aquellos que hasta ahora había pasado por alto y que tanto me hacen daño.
6. No tendré miedo a no realizar nuestros planes, que más da... todos los momentos dulces los daña.
7. Seré sincera, sin miedo a las consecuencias.
8. Me permitiré ser igual de mala y cruel a el, sin sentir culpa.
9. Me regalare lo que necesito (eso lo incluye todo).
10. transmitiré mi fuga a quien quiera escapar conmigo.
Manifiesto que no quiero sentir mas esté amor, que no se merece, No quiero sentirme culpable por dejar de quererle.Manifiesto que voy a escapar de una mala vida, de una mal amor.
Att:
Lluvia.

J
jasna_5293166
28/8/09 a las 3:00

K no t use...
nena si sale aora contgio sera pork la otra pava no le ace caso...pork el mismo ta dxo k deberia averse fijado en ti...la otra pasa de el i ahi t tiene a ti....no vayas detras de el.....si kiere tener algo cntigo k sea prk siente algo por ti no pa olvidarse de otra..i ademas eso de un clavo saca a otro clavo no es verdad...por experiencia propia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir