Os cuento llevo 10 años casado con mi esposa, todo perfecto con dos niños, pero mi vida sexual con ella es no mala si no malisima. A parte de hacerlo una vez al mes si toca que no siempre es asi, la relacion es aburrida y poco satifactoria, como he dicho llevo 10 años casado y nunca hemos tenido sexo oral, ni hemos tenido miles de cosas que me encantaria hacer con ella. Cuando toca es todo monotono unas cuantas acaricias que ella me pide y al ratillo me pide la penetracion. A mi me gustaria jugar con ella, la poca confianza que tenia la he perdido, no me atrevo ya ni a tocarla, muchas noches me despierto por las noches y me encantaria poder disfrutarla (no penetrarla) pero estoy harto del rechazo y ya ni me acerco. En todo lo demas es todo perfecto, pero yo necesito disfrutar de ella y que ella disfrute de mi. Estoy cansado de darle vueltas a la cabeza y no puedo mas, lo he intentado todo, desde intentar ir a un profesional, hasta comprar algun objeto que a ella le pusiese, pero estos estan en el cajon desde el primer dia. No puedo hablar del tema con ella porque siempre me evade y se va y es un probblema. Solo pido tener una vida en pareja plena, ya no solo me quejo de la cantidad, si no que me disfrute. No quiere ni sexo oral, ni besos llevo años sin besarla apasionadamente, ni tampoco al contrario en todo ni quiere ni deja. Me he dado un ultimatun de unos meses mas porque ya tengo 38 años y asi de verdad que no se que hacer. Por favor que podria hacer para tener una vida plena con ella, no me gustaria tener que dejarla.