Foro / Pareja

Ayudenmmeee a entender que le pasa?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:47
L
latifa_9107050
17/11/11 a las 4:35

Bueno yo ya comente que a mi ex lo deje porque encontre por facebook que coqueteaba con su vecina el echo es que me separe hace casi 2 meses ! a la semana el le dijo a todos mis amigos que andaba con otra y que estaba mejor yo a todo esto jamas lo llame ni le mande mensajes ni rogue nada solamente el me llamaba y mandaba mensajes porque su celular esta a mi nombre y queria que no se lo corte bueno el tema es a la primer semana empezaron a llamarme en desconocido echo que la ultima vez que me llamaron le mande putiadas al que era y no me llamaron mas,despues que mi ex dijo eso me persiguio en la calle pero no me hablo ni nada solo se hizo notar,despues cuando yo le di su computadora que quedo en mi casa que no venia a buscar hasta que le dije que se la tenia que llevar el mismo dia fue de mis amigos diciendoles que el me dejo siendo que yo lo deje a el el queria que yo me enterara a todos esto jamas nadie lo vio con otra mujer solo el lo dice a la gente que conozco yo pienso que quiere hacerme enojar o algo parecido ahora estas ultimas semanas paso por mi casa mirando y hace 3 dias me vio con un amigo en comun hablando y paso de largo dio la vuelta y lo saludo a el y se fue despues yo sali a comprar y estaba ahi me quedoo mirandoooo mucho pero no me dijo nada que es lo que quiere necesito opiniones ! otro dato el es muy orgulloso se que no va dar el primer paso !
dato:estubimos 3 años y 11 meses y lo deje hace 1 mes y medio !

Ver también

V
valera_9665061
18/11/11 a las 19:47

Pasa...
Quiere que no lo olvides y mas aun que seas tu quien lo busque y le pidan que vuelvas solo para darse el gusto de decirte que ya no te quiere mas.

Allá tu si lo complaces,
Pero no has hablado de amor quizá sea hora que entiendas que lo que te mantiene a su lado es costumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook