Foro / Pareja

Ayudenmen que hago?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 1:18
I
ivania_8426286
20/7/09 a las :30

hola yo les queria contar que tengo 23 años y mi novio desde hace 8 meses tiene 20,nuestro problema siempre es su familia,yo hace mas o menos 3 meses deje de ir a la casa de ellos,por que me faltaban e respeto y el no hacia nada, nunca les dijo nada,un ejemplo que les puedo contar su hermna de 21 años una vez me pregunto enfrente de el,quien la tenia mas grande si mi ex o el,obvio que no le conteste.pero por culpa de esa pregunta terminabamos peliando mal y no era justo por q el se tendria que haber enojado con su hermna...otra de las cosas su padre le compro un terreno y cuando el le conto a su madre,q queria terminar de construir para irse a vivir con migo ella saben que nos djo?pero ahi mataron a una mujer y se escuchan ruidos...siempre asi d malas onda...la cosa es que ahora q no voy mas cuando lo llamo x tel tb me gritan cosas de atras...el dice q me ama q soy todo para el,ya estuvimos un mes separados por estos problemas y el volvio a buscarme xq dice q no puede vivir sin mi,pero no me hace respetar ya lo hable mil veces nose que hacer si terminar con esta relacion o seguir luchando?q me aconsejan

Ver también

B
bram_6041376
20/7/09 a las 1:07

Hay muchas parejas
que viven lejos de sus cogenres.

Vosotros tambien podeís ser así.

Hacet vuestra vida y dejad a los demás con la suya.

R
roaa_8644608
20/7/09 a las 1:18

Intentalo, no vas a perder nada !
Si le amas, quedate con el.. no esperes que la gente te valoriza, valorizate a ti misma. Yo se que es dificil tener una relacion mala con los padres del novio, pero con el tiempo lo aceptaran. Disfruta de lo bueno y deja el malo aparte , el tiempo areglara todo.
intentalo, no te vayas mas a la casa de los padres, no los hagas caso... quedate con el, disfruta el amor , sé feliz y hazle feliz para que este seguro que eres tu con quien quiere estar, si su amor es muy fuerte no te dejara por sus padres..

SuerTE !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir