Foro / Pareja

? ayudenmen

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:57
A
aldana_9690503
3/12/11 a las 23:53

bueno pues les voy a contar mi situación.. tengo un novio ya llevamos un año y un mes pero el a cambiado tanto antes siempre me enviaba mensajes a el celular ahora ya no me manda nunca amenos que yo le envié ya casi no me llama, me llama tarde para decirme que se va a hacer algo no hablamos ni un minuto se va cuando regresa llama para decirme que va a comer y a bañarse después me llama para decir que va a dormir cuando antes hablamos casi todo el día es un mentiroso me miente para todo en cosa pequeñas y sin motivos de mentir pero tambien me a mentido en cosas grandes lo peor es que me entero y siempre lo niega. ya no le gusta salir yo le tengo que pedir que salgamos si no , no lo hacemos. casi no me presta atencion le molesta todo lo que le pregunto y le digo ya no se que hacer porque lo amo como jamas e amado pero asi no se puede Que Hago???? e tratado de hacerle caso en todo darle todo mi amor e tratado de que todo se solucione para que la relacion funcione pero siempre todo queda igual ayudenme me separo de el o sigo intentandolo?

Ver también

A
aldana_9690503
3/12/11 a las 23:57

Que hago con mi novio?? consejos
bueno pues les voy a contar mi situación.. tengo un novio ya llevamos un año y un mes pero el a cambiado tanto antes siempre me enviaba mensajes a el celular ahora ya no me manda nunca amenos que yo le envié ya casi no me llama, me llama tarde para decirme que se va a hacer algo no hablamos ni un minuto se va cuando regresa llama para decirme que va a comer y a bañarse después me llama para decir que va a dormir cuando antes hablamos casi todo el día es un mentiroso me miente para todo en cosa pequeñas y sin motivos de mentir pero tambien me a mentido en cosas grandes lo peor es que me entero y siempre lo niega. ya no le gusta salir yo le tengo que pedir que salgamos si no , no lo hacemos. casi no me presta atencion le molesta todo lo que le pregunto y le digo ya no se que hacer porque lo amo como jamas e amado pero asi no se puede Que Hago???? e tratado de hacerle caso en todo darle todo mi amor e tratado de que todo se solucione para que la relacion funcione pero siempre todo queda igual ayudenme me separo de el o sigo intentándolo.?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir