Foro / Pareja

Ayudenmeeen es urgente gracias

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:46
I
izar_6324480
12/6/13 a las 6:05

Ola como estas espero que bien lo que pasa es lo siguiente (no me juzguen) soy una chica de 13 años y estoy en 4 de secundaria hace aproximadamente un mes aclare mis preferencias sexuales (bisexual) me gustan los hombres pero empese a sentir atraccion por las mujeres

hay una chica de ultima grado de (11) se llama fernanda y ella tiene novia del mismo grado bno ella tiene 16 años ella es hermosa y me gusta mucho
yo siempre la miro en los descansos cambios y clase y siempre que se me da la oportunidad su novia creo que sabe que ella me gusta no lo se pero me mira muy mal creo que no le caigo muy bien
y la chicha que me gusta tambien me mira mucho pero no como yo la miro disimulada mente no ella me mira (fijamente,directamente) por mucho tiempo cuando no esta con su novia si no que con sus amigos ella y con las personas que este se quedan mirandome es incomodo
mis amigo/as se en teraron de mis preferencias sexuales y no me dijieron nada al respecto pero no lo aceptaron sin enbargo ellos cuando la ben me molestando como gritando !huyy¡ o gritan muy fuertee fernaaandaa es incomodo pero divertido no soy para nada inmadura soy muy ceria y ella tambien lo es pues bueno cuado ella esta cerca mio es como si me atontara sientee un zoologico en mi estomago jaaaj nose que hacer ni como actuar hasta se me olvida respirar jajaj ok no pero se me acelera rapido muy muy muy rapido el corazon y pues bueno gracias por leer mi triste y frustrosa historia de amor ojala me pudieron ayudar
GRACIAS ADIOS

Ver también

A
aimee_5386475
13/6/13 a las 18:46

Bisexual??? eso solo es una excusa....
QUÉ SE INVENTARON PARA "JUSTIFICAR" EL LIBERTINAJE QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN VIVIR, O LA INMADUREZ E INCAPACIDAD DE ASUMIR RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON UNA PAREJA. A TU EDAD NO SE PUEDE SABER SOBRE "BISEXSUALIDAD" PORQUE AÚN NO VIVES LA SEXUALIDAD EN SU CONTEXTO COMPLETO. A TU EDAD TE PUEDES ENAMORAR Y DESENAMORAR EN DOS DÍAS, PERO NO PUEDES COMPRENDERLO PUES COMIENZAS A VIVIR EL AMOR, SI A TU EDAD SE TUVIERA LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS, LA VIDA NO SERÍA HERMOSA. NO TE ENCASILLES, NO TE PONGAS A TI MISMA LÍMITES QUE NO EXISTEN. NO TE ROMPAS LA CABEZA POR SEGUIR LA CORRIENTE DE LOS DEMÁS, ESTUDIA, DIVIERTETE TEN AMIGOS Y AMIGAS, DATE LA OPORTUNIDAD DE MADURAR, PARA DEFINIR LO QUE QUIERES DE TU VIDA ,NO COMIENCES A LOS TRECE A CEDER A LA PRESIÓN, ESO SI ES INMADURO, TU VIDA LA VAS A VIVIR TU!!! NO TUS AMIGOS, O TUS PAREJAS,VÍVELA TU POR TI. EN DIEZ AÑOS YA PODRÁS ASEGURAR SI ERES HOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL,BISEXUAL,ESO NO EXISTE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir