Foro / Pareja

Ayudenmeeeeeeeee por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 3:02
Y
yadira_8333288
4/6/10 a las 7:06

VOY A CUMPLIR 18 AÑOS Y TENGO MI PRIMER NOVIO EN LA U ESTAMOS EN EL MISMO PARALELO Y CASI EN TODAS LAS MATERIAS, ANTES DE EL CONOCI VARIOS CHICOS QUE QUISIERON PASAR EN OTRO PLANO CONMIGO PERO ERAN MIS AMIGOS O AL MENOS ASI LOS CONSIDERO. A MI NOVIO LO CONOCI DURANTE DOS SEMANAS Y LA TERCERA YA FUIMOS NOVIOS NO SE SI FUE POR LO RAPIDO PERO EL ME GUSTABA MUCHO Y QUIZE INTENTARLO PERO NO SE QUE PASA EL ES BUENO CONMIGO Y TODO PERO YO NO ME SIENTO A GUSTO CON EL LE TENGO CARIÑO PERO CUANDO ME DICE TE QUIERO NO S E NO PUEDO DECIR LO MISMO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE SUPLICO QUE AYUDEN A ACLARARME NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE HACER UN AMIGO AL QUE SE QUE LE GUSTO ESTA SUFRIENDO Y ESO ME AFECTA Y AHORA QUE ME VEO JUNTO A MI NOVIO NO ESTOY SEGURA DE HABE R HECHO LO ADECUADO Y TENGO MIEDO DE HERIRLO AL DECIRLE MIS DUDAS AYUDENME POR FAVOR NO LE PUEDO DECIR A NADIE POR LA RAZON DE QUE MIS PAPAS NO SABEN Y MIS AMIGOS NO QUIEREN TOCAR EL TEMA

Ver también

L
laiba_8169149
15/6/10 a las 3:02

Ayudenme por favor ='(
Hola escribo aqui aunke me de verguenza y todo eso,, pero necesito consejos,aver tengho 20 años pa 21 en noviembre.. y mi novio kumplio en marzo 16 años,llevamos 6 meses juntos y junto a el soy la mas feliz del mundo y el me kiere muxisimo y me lo demuestra dia a dia,yo komo algunos dias en su kasa.tiene un ermano pekeño q es una dulzura me llevo fenomenal y lo kiero muxisimo,sus padres desde mi punto de vista son unas buenas personas,pero mi suegra que la kiero muxisimo... vei que de un tiempo para aca el trato asia mi no es igual y estoy ke no duermo x las noxes y lloro un dia si y otro no porque me siento incomoda cuando estoy en casa de mi novio xk ella la observo k no me mira igual k otros dias, y kuando toy en su kasa y toy kon mi novio la madre solo saber tirar direstasos hacia mi,... nose porque pero necesito ayuda xfavor no se que aser estoy mal.. y x eso escribo aqui... yo pienso que no se ase de ke yo tenga 20 AÑOS y su ijo 16 años... pero para mi la eda no importa yo tengo klaro mis sentimiento hacia su hijo y son sentimientos muy puros y sinceros xk lo adoro el tambien esta mal sin saber k aser ni ke decirme para consolarme.. xfavor contestarme muxisimas gracias un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook