Foro / Pareja

Ayudenmeeeeeeeee por favor

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 3:02
Y
yadira_8333288
4/6/10 a las 7:06

VOY A CUMPLIR 18 AÑOS Y TENGO MI PRIMER NOVIO EN LA U ESTAMOS EN EL MISMO PARALELO Y CASI EN TODAS LAS MATERIAS, ANTES DE EL CONOCI VARIOS CHICOS QUE QUISIERON PASAR EN OTRO PLANO CONMIGO PERO ERAN MIS AMIGOS O AL MENOS ASI LOS CONSIDERO. A MI NOVIO LO CONOCI DURANTE DOS SEMANAS Y LA TERCERA YA FUIMOS NOVIOS NO SE SI FUE POR LO RAPIDO PERO EL ME GUSTABA MUCHO Y QUIZE INTENTARLO PERO NO SE QUE PASA EL ES BUENO CONMIGO Y TODO PERO YO NO ME SIENTO A GUSTO CON EL LE TENGO CARIÑO PERO CUANDO ME DICE TE QUIERO NO S E NO PUEDO DECIR LO MISMO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE SUPLICO QUE AYUDEN A ACLARARME NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE HACER UN AMIGO AL QUE SE QUE LE GUSTO ESTA SUFRIENDO Y ESO ME AFECTA Y AHORA QUE ME VEO JUNTO A MI NOVIO NO ESTOY SEGURA DE HABE R HECHO LO ADECUADO Y TENGO MIEDO DE HERIRLO AL DECIRLE MIS DUDAS AYUDENME POR FAVOR NO LE PUEDO DECIR A NADIE POR LA RAZON DE QUE MIS PAPAS NO SABEN Y MIS AMIGOS NO QUIEREN TOCAR EL TEMA

Ver también

L
laiba_8169149
15/6/10 a las 3:02

Ayudenme por favor ='(