Foro / Pareja

Ayudenmeeeeeeee

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 21:11
H
hanaa_9180276
1/2/06 a las 23:55

alguna vez vi por la tv una pareja de lesbianas teniendo sexo y me exito
luego alguna otra vez he mirado la cola de las mujeres con ganas de tocar pero nada mas no con ganas ni de besarlas no eso me da asco y tampoco teniendo sexo con ellas no tengo sexo hace un año y siento muchos deseos . alguna vez he pensado en que me puedan tocar los pechos alguna mujer u hombre. pero no me veo con una mujer sino con un hombre haciendo el amor, a veces veo una mujer por la calle y estoy mirandole la cola e imaginando que puedo tocar o imaginando que quiero tocarle la cintura eso me perturba y me pregunto yo con 30 años como puedo estar alucinando cosas como esas. pero la verdad es que me da asco imaginar que puedo besar a una mujer
Como puedo saber si soy bisexual.

Ver también

A
angele_721752
2/2/06 a las :46

Tu lees
las respuestas que te dan ??..o solo lees tus preguntas???

H
hanaa_9180276
2/2/06 a las 1:00
En respuesta a angele_721752

Tu lees
las respuestas que te dan ??..o solo lees tus preguntas???

Leo las respuestas
tambien

A
angele_721752
2/2/06 a las 1:08
En respuesta a hanaa_9180276

Leo las respuestas
tambien

Creo que ya has escrito
otra charla igual...intenta subir las que escribas..te evitas volver una y otra vez escribir lo mismo,ademas sera mas facil seguir el hilo, para ti misma..incluso.
Y si respondes al menos a quien se molesta en dar su opinion,luego no te dejaran como desentendida.eso por un lado.

Por otro lado...hummm....caes en una pequeña contradiccion...hace un dia estabas preocupada porque tu novio tenia la fantasia de un trio con otra mujer..y te alrmaste sobremanera...no te parecia normal..y ahora tu misma admites esa fantasia como tuya..y tambien te alarmas, algo no esta bien explicado, no crees??

un saludo.

H
hanaa_9180276
2/2/06 a las 18:43
En respuesta a angele_721752

Creo que ya has escrito
otra charla igual...intenta subir las que escribas..te evitas volver una y otra vez escribir lo mismo,ademas sera mas facil seguir el hilo, para ti misma..incluso.
Y si respondes al menos a quien se molesta en dar su opinion,luego no te dejaran como desentendida.eso por un lado.

Por otro lado...hummm....caes en una pequeña contradiccion...hace un dia estabas preocupada porque tu novio tenia la fantasia de un trio con otra mujer..y te alrmaste sobremanera...no te parecia normal..y ahora tu misma admites esa fantasia como tuya..y tambien te alarmas, algo no esta bien explicado, no crees??

un saludo.

Si
tienes razon eso de mi novio ya paso ya comprendi que me ama y que soy yo lo mas importante ahora me pasa es que miro colas de mujeres con ganas de tocar alucino tocar pechos no me gustaria por ejemplo besar a una mujer me daria asco y si estoy por ejemplo en la cama me gustaria sentir a mi hombre dentro mio no a una mujer eso si que no.
Puedes ayudarme a comprenderme????? ni yo mmisma se lo que me pasa?

A
angele_721752
2/2/06 a las 21:11
En respuesta a hanaa_9180276

Si
tienes razon eso de mi novio ya paso ya comprendi que me ama y que soy yo lo mas importante ahora me pasa es que miro colas de mujeres con ganas de tocar alucino tocar pechos no me gustaria por ejemplo besar a una mujer me daria asco y si estoy por ejemplo en la cama me gustaria sentir a mi hombre dentro mio no a una mujer eso si que no.
Puedes ayudarme a comprenderme????? ni yo mmisma se lo que me pasa?

No te pasa nada malo
es normal....que edad tienes??

bueno primero entiende que no te pasa nada ...que tal si en el foro de sexualidad preguntas..cuantas mujeres tienen fantasias con otras sin desear realizarlas.

de todos modos te copio algo que encontre por ahi.

"Las diferentes investigaciones realizadas al efecto han comprobado que cuanta mayor es la capacidad fantaseadora de las mujeres, mayores son sus sensaciones eróticas y mejores sus orgasmos. Fantasear parece revelar una liberación de los viejos corsés represores que abrumaban a la sexualidad femenina.
Durante las fantasías, la imaginación se dispara y prepara situaciones, más o menos reales, que, habitualmente, la persona no se atrevería a hacer verdaderamente. Es ese componente ficticio e irreal lo que hace atractivo algo que en la práctica puede no serlo para el sujeto.

................

Las fantasías más comunes entre las mujeres

Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.

A esa fantasía le sigue tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del inmediato entorno de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces se trata de alguien visto fortuitamente por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano.

Un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Ojo con esta fantasía, porque algunos (y, aunque menos, algunas) encuentran que la misma explica las violaciones de muchas mujeres. Nada es menos cierto que eso. Se trata de fantasías, de excitarse mediante hechos que pueden dar morbo por la situación creada a su alrededor (estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real), pero eso no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas o de provocar violaciones.

La actividad sexual realizada con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

Un número mayor de mujeres heterosexuales que de hombres fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo: 11%. Esto sucede así porque las mujeres reciben culturalmente el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tapujos homófobos.

Finalmente, la fantasía que ocupa el último lugar entre las mujeres es la de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado. Esta fantasía ocupa al 3% de las mujeres. Aparece con menos frecuencia que en los hombres, precisamente por ese modelo general del fantasear femenino que supone verse como receptoras de la actividad sexual ejercida por otros. En ese contexto, forzar a terceras personas a hacer algo está casi fuera de lugar, pues exigiría ser más activas que receptivas.""

un saludo.





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir