Foro / Pareja

Ayudenmeee

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 6:44
Y
yoro_9020380
10/10/14 a las 5:41

hola, tengo 17 años y tuve mi primera vez" estuve con mi novio.. nos besamos y nos masturbamos e intentamos el siguiente paso pero yo no estaba lo suficiente lubricada y cuando me penetro sentí un dolor y le dije que parara.. el lo hizo salio y después volvió a intentar y aun sentía dolor eso paso como tres veces, si entro completamente pero no llegamos (ni intentamos llegar) al orgasmo.. sólo estábamos intentando que todo fuera en orden .. no usamos condón y según el no se vino. pero desde ese día yo me e sentido rara, esto fue el 30 de sep. mi regla me vino el 5 y se fue el 8 note el sangrado muy oscuro (anormal) y ahorita siento mi vientre y mi cuerpo todo raro.. siento que es por lo que paso, e sabido de embarazos en donde las mujeres aun tienen la regla y tengo miedo que ese sea mi caso, muero de nervios.. aconsejenme que hacer(

Ver también

Y
yoro_9020380
11/10/14 a las 6:44

Gracias
gracias en serio espero no estarlo pero estoy muy nerviosa a pesar de que ya me bajo y eso de cierta manera me preocupa todo lo que siento lo relacionó con lo que paso.. hoy por ejemplo tuve náuseas y primero que se le vino a la mente fue eso. ya no intentaré hacerlo nunca hasta que sea grande y que pase lo que pase pueda hacerme cargo de las consecuencias. de hecho estoy pensando seriamente hacerme un test de embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir