Foro / Pareja

Ayudenmeee creo que un chico me esta mintiendo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 22:22
R
rocio_6458753
13/11/13 a las 7:30

Conoci un tipo por Terra. Llevamos hablando desde febrero de este año hasta ahora.
La verdad nos vemos por cam hablamos y la pasamos bien (hablamos por skype).
por el mes de mayo descubri que el no tenía la edad que me decía (me dijo que tenía 27...yo tengo 18) y bueno descubri que tenía 33. Le reclame peleamos, pero lo pase por alto porque se disculpo(tonta yo creo).
Despues, las conversaciones subian de tono a uno sexual y bueno nos excitabamos y al final se podria decir que terminabamos teniendo cibersex...lo malo y tonto es que me deje ver por el por cam...yo tb lo veia y todo.

Bueno ahora estoy con miedo porque el día de halloween 31 me dejo de hablar...de ahi el sabado 2 de noviembre me dijo hola por skype pero yo tenia un problema familiar y le dije que no quería hablar en ese momento...despues de unas 2 horas me disculpe y no volvimos a hablar.
Le mande un correo el lunes 4 de noviembre porq estaba asustada porq me habian robado con un cuchillo al salir del carro, le dije que lamentaba si le había hablado mal pero que necesitaba hablar con el porq estaba asustada.
El mismo lunes 4 el me responde en un correo diciendo que su PC no funcionaba bien y que me echaba de menos. Desde ahi no he sabido nada de él ya estamos 13 de noviembre.

Algunos dicen que estoy paranoica desde lo que paso pero no sé porque algo me huele mal. Siempre he pensado que me miente en algo

además que leí una historia de una chica de este foro donde el tipo le dijo lo que su computadora tb se había malogrado
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f3089_f75-Estoy-muy-triste-otra-historia-de-un-mentiroso.html

Porfavor ayudenme hay alguna hacker? necesito saber si me va hacer algo...o nose!!

Chicas please ayudenme o denme su opinion.
Me está mientiendo?

Ver también

E
eliza_7490966
15/11/13 a las 5:06

De todo se aprende
Mi opinión es que si sólo hubiese querido grabarte por skype haciendo cosas, no se molestaria en decirte que tiene problemas familiares o el pc roto.
Pienso que puede que sea verdad lo que dice, o simplemente que haya perdido el interés por ti (me inclino más a pensar esto ultimo).
Mi consejo es que no le des señales de vida hasta que él te las de a ti. Solo te queda esperar, pero intenta no hacerte ilusiones.

S
suping_5738485
15/11/13 a las 14:24

Yo que tu le ignoraria
Para empezar, tu tienes 18 años y el 33... Os sacais demasiada edad, y a parte, esos tipos con esa edad solo buscan niñas menores para sexo... Yo no veo normal que un tio de 33 años ande hablando a una tan menor.
Mi opinion es que dejes de hablar con el radicalmente, de YA! No le des señales de vida, y si te habla tu ignorale. Si te gusta buscar pareja o amigos por internet, busca mejor chicos que te saquen al menos 3 o 4 años. Vale?
Mucha suerte

A
atimon_250d55z
15/11/13 a las 22:22

Tal vez...
Tal vez este diciendo la verdad, ¿pero qué haces tú con una persona así? Busca chavos de tu edad, en esto del internet no es confiable y puedes ser utilizada.

Cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook