Soy nueva en esto de foros jamas e escrito en uno.
Bueno tengo 25 años y mamá de dos hijos con mi "pareja" de la misma edad, y llevamos 7 años juntos... hace un año aprox. El dejo de ser el mismo... No me da importancia no me pesca, me niega abrazos besos y ahora ul!@#*! dice que esta aburrido de "esto". El me dice que esta aburrido de mi forma de ser ... me gusta pasarlo bien y después de la pega siempre me quedo un rato con mis compañeros conversando de la vida y eso lo tiene aburrido. Yo entiendo que alomejor eso lo estrese pero es el único momento que tengo para conversar ya que aquí no tengo familia ni amigos más que mis compañeros de trabajo.
Hace un mes en una fiesta post pega le fui infiel por primera vez en 7 años , lo que me hizo sentir horrible en un principio porqe nunca me había comportado asi.. el chico un compañero de pega. Después de eso viaje al sur con mi pareja e hijos por dos semanas pero muy ahogada con la situación... No tuvimos relaciones ni besos, una porqe si yo no lo busco el no me busca a mi y como me sentía mal con lo que había echo no lo buscaba para nada... en fin volvimos al hogar y volví a trabajar. Con mi compañero todo caso normal , tampoco quería que se formará en algo incómodo en el trabajo trate de no darle importancia . Justo ese fin de semana una compañera estuvo de cumpleaños y bum de nuevo no me puse resistir a el : y pensé que sólo había sido una vez por locura o rabia no se pero ya dos veces fue extraño y senti que no era un juego... lo conversamos y no nos arrepen!@#*!s pero nosee que hace ahora creo que me gusta y el tiene un hijo y yo también es imposible creo yo pensar en terminar todos estos años con mi pareja por un capricho se pienso es de cabra chica aunque nunca nunca me había pasado pero fue como un flechazo no se totalmente nuevo para mi.
Que hago?! gracias.