Foro / Pareja

ayudenme ya no se que hacer? ustedes que harian??

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 13:35
O
olinda_9538922
18/10/10 a las 9:21

hOla

aqui paso porque me siento muy triste, necesito consejos... en el aspecto del amor.. me ha ido
mal mi ultimo noviazgo duro 1 mes.. porque mi ex novio me termino por otra personaa... nunca me supo valorar, eso me hiso creer cuando me dijo que estaba confundido
desde hace 1 año tengo una terrible depresin...TENGO NOVIO. pero a veces es distante siento que me va hacer lo mismo que mi ex?
me meresco que me hagan otra ves eso?...

ami ex lo tengo que ver quiera o no porque cantamos en el mismo grupo musical
que hago? no quiero que me haga sentir mal o a veces me hace tener ilusiones
me duelen los recuerdos:s

mi ex..esta en el mismo grupo musical que yo se la pasa presumiendome de sus novias... me criticaa de mi vestir... o cuando alguien me busca se enoja...

Que puedo hacer?

que pasarà con el amor... tengo todo(familia,buena estabilidad economica,amigos) exepto eso...

Ver también

N
natela_8990177
18/10/10 a las 13:35

Vaya
estoy en una situacion parecida a la tuya. yo estube salinedo con un chcio, lo dejamos, y aora q kiero volver el empeiza con otra chica y eso me duele. tengo miedo a q no encuntre a nadie, tengo 26 años y mi entorno me ace daño porq me dice q se me va a pasar el arroz...baa
el caso esq, es dificil olvidarle si le ves muy a menudo, pero piensa q no todos los chcios son como el, ay buena gente en el mundo q no kiere acerte daño, por mucho q el te lo aya echo. kizas necesites un tiempo para aclarar y kitarte ese miedo q tienes...pero de lo q el te diga, pasando...parece q es un ni contigo ni sin ti!!!los recuerdos son orribles si, pero son solo eso, recuerdos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir