Foro / Pareja

Ayudenme xfavor me urge!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 5:55
D
danni_6038836
20/5/09 a las 5:17

olaaa ps mi novio ii io terminamos hace unas semanas el me ha hecho sufrir de una mnera q no se imaginan ni en la escuela stoii trankila xq voi con su hermana ii me hacen la vida imposible antes de que cortaramos tuvimos relaciones ii aunk me cuide puedo star embarazada yo e stado spr depre d k cortaramos i aunk lo amo kiero k el se spante tantito diciendole q la prueba de embrazo salio psitiva pero noc kmo hacerle xq el va a qerer me haga otra cuando ste el solo lo kiero spantar ya despuesz k me haga la de sangre va a ver k es negativa osea la broma solo es un par de horas pero noc como hacerle ayudeene xfavorr

Ver también

E
estera_9591047
20/5/09 a las 5:55

No te andes con rodeos
Ante todo, hazte las pruebas de embarazo YA... niña, siempre que tengas relaciones con preservativo! JAMÁS puedes hacerlo sin él, a no ser que estés decidida a tener un hijo de verdad, que es otro tema y no es la circunstancia.

Bueno eso punto número uno, corre al médico mañana mismo.

Punto dos: Las mentiras tienen las patitas muy cortas, para qué quieres andarte con esas cosas? Dile que no quieres volver con él porque es un energumeno y ya está. Valórate un poco más y dile que le dejas TÚ y porque TÚ QUIERES, que no se vaya "espantado".

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram