Foro / Pareja

Ayudenme xfavor!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 12:17
E
evita_9938240
14/11/12 a las 12:13

Necesito k me ayudeis a aclarar mis ideas xk me siento en un mar de emociones y no se k acer... Con 10 años perdi a mi padre de cancer ese fue el palo mas gordo k la vida me pudo dar lo pase fatal, ademas mi madre se undio en una depresion de la que le costo salir y en la casa mi ermano "tomo las riendas" era un infierno todo...una locura todos los dias eran gritos gritos y mas gritos una etapa k no me gustaria volver a vivir. A los 15 años empece a conocer a mi pareja actual y era la ilusion de mi vida el era super atento conmigo, poko a poko con el tiempo empezo una lucha contra mi y contra mi novio de parte de mi ermano y su noviA no se si x celos o x que...es una cosa k no entendi ni entendere en la vida...volvi a sentir k vivia entre fuego,k cualkier movimiento k acia me kemaba, mi madre siempre me apoyo. Imaginaros como era todo k me izo de todo...y cuando digo todo no me kedo corta...pero para k recordar esas cosas oara...Despues de todo esto empece con una nueva ilusion nos iba bien con el trabajo y mi pareja se compro una casa una ilusion muy grande solo keria trabajar y ir aorrando pokito a poko para ir montandola y poniendola bonita para entrar en eya...pues despues de 2 años lo conseguimos y nos emos venido a vivir juntos y aora viene mi problema d pareja...el siempre a sido una persona k se lo a encontrado todo exo (su madre se encargaba asta de acerle las tostadas y el cafe x las mañanas) y yo siempre e sido muy independiente todo lo k necesito lo ago yo...aora cualkier tonteria es un gran problema, me siento la xaxa de la casa yo tambien trabajo y yebo la casa para alante y no le pido nada y el si no se encuentra el cafe exo se enfada y me undo...odio las voces y gritos siento k el a cambiado muxo desde k lo conoci k ya no es el mismo me ace yorar y el dice k no entiende xk yoro.... Nunca me dice.k me kiere ni nada...el dice k no necesita estar todo el dia diciendo te kiero k el lo siente pero no tiene xk decirlo...ya no se k pensar a veces pienso k kiere k piense igual k el...estoi arta de yorar y no se k acer...ace 2 meses empezamos a buscar bebe y este mes pasado tube una falsa alarma de embarazo x un retraso y estabag conmigo super bien me daba besos y me cuidaba pues desde k me vino la regla y se acabaron los besitos y todo...no se si estoi siendo demasiado dura con mis sentimientos xk no puedo negar k me siento mas fuerte y positiva k el despues de aver pasado todo en mi vida k les e contado... A el gracias a dios no le paso nada como a mi tiene a sus padres y no le a faltado muxa gente en su vida...al contrario k a mi...no se k acer el no es malo pero tiene conportamientos k no entiendo...no se si un bebe aora solucionaria todo o al contrario...ayudenme xfavor!!! la regla la regla se acabaron los mimo

Ver también

E
evita_9938240
14/11/12 a las 12:17

Se me olvidaba
Se me olvido comentar k aora tengo 21 años y el 25... Estoi empezando a vivir y no si esto marcara mi vida...gracias x adelantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook