Foro / Pareja

ayudenme x favor, estoy enamorada d' los 2!! ayuuudenme!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:00
R
rayhan_9129899
19/7/09 a las 10:15

D' favor les quiero pedir k me ayuden y no k me critiken tengo 2 años con mi novio pero se a vuelto exsesivamente celoso, y empeze a conocer a mi amigo poco meses de mi novio, le conté mi problema y de escucharlo expresarse tan bien me enamore de el, yo estoy segura k lo amo, pero el es súper coqueto y todas se derriten x el, pero el empezó a sentir algo x mi y ahora estamos saliendo pero no sabe k todavía ando con mi novio, el problema es k el primero disque me ama pero me cela hasta con el perro pero me complace. En todos mis caprichos, mientras el k es tierno, amoroso y k me hace andar en las nubes y me hace totalmente feliz!!,.. Me da muy poquito de su tiempo, y me pregunto si me ama como yo, xk no pasa más conmigo??, acaso tendrá otra un otras, k hago?, amo a los dos, con cual debo D' quedarme,, tienes la respuesta ?? Ayudenme!!!!!

Ver también

R
rayhan_9129899
19/7/09 a las 10:52

Ehy!!
Tu no tienes xk criticarme, y segundoestoy pidiendo un consejo, y si tu serentito no alcanza para más,.. K críticas ... no digas nada xk hay perdonas muy inteligentes k se pueden reír D' tí, deserebrada y hueca, ah y no soy fea ni mala, solo soy como cuaquier persona k tiene problemas D' una un otra cosa... Tonta!! Ahhhuuuchh!! Dolió..?

S
sunay_10039342
19/7/09 a las 15:13

Quisiera
Reirme de todas tus estupideces que dices y hablas disculpame por decir las cosas como son. pero ni tu misma sabes que quieres.

Sabes tu misma y dices tu misma que es mujeriego y que muchas andan tras de el
Tu misma sabes que algo raro hay tras su vida ya que te dedica poco tiempo
y esas y otras cosas que te hace no son del nada normal.

Tu misma familia te dice las cosas y muchas veces no nos gusta escuchar a nuestros padres que tienen mucho mas experiencia que nosotros porque ellos ya vivieron y saben mas de la vida.

Hablas de que tu novio te cela etc,etc dime tu como no te va a celar si andas de resbaosa con otro que no es asi?

es por eso que vienes aqui porque no sabes ni que hacer con tu vida y vienes y te haces la victima ,la sufrida cuando eres tu quien da pie a las cosas que te suceden, y te la pondre facil como te sentirias tu que tu novio ese que dices te vas o ibas a casas te da poco tiempo y nisiquiera te hace tanto caso etc,etc
me vas a decir que no lo celarias hasta con el perro?

si dices que no es que eres hipocrita porque todo mundo cela en esta vida
y los celos son buenos hasta cierto punto.

tu misma sabes como es ese otro y siempre ,siempre que haya ootro en discordia siempre terminaras perdiendo tu solo tu.
porque tu misma sabes que en mexico decimos te quedaras como el perro sin las 2 tortas. sin haberte casado y sin tu amante o amigo o como le quieras llamar. si no fueras por al vida contando tus intimidades nada de esta confucion te hubiese sucedido.

si lees y te das cuenta cuando una persona no es feliz en su vida de pareja o matrimonio y empieza a contarle a otra persona sea hombre o mujer siempre la otra persona tratara y empezara a comprendernos y se nos metera en las venas poco a poco hasta llegar el momento de estar donde tu estas con tanta confucion

y te quedaras sin casarte que creo rompiste tu compromiso y tu amante o ese otro
solo seras una mas en su lista y bajo su cama pondra un nombre mas y despues te botara como lo hace con tantas mas.

y es cuando te daras cuenta de las cosas que solo te quiso para llevarte a la cama por puro sexo . porque en esas relaciones no existe el amor.

tu estaras enamorada si tu pero el solo pretende que siente algo por ti y te dira todas las cosas que tu quieras escuchar con tal de tenerte en la cama y hacerte de el.

suerte y te doleran las cosas porque las verdades duelen.

E
elham_8120898
19/7/09 a las 15:52

Piensalo bien antes que sea tarde...
Nadie sabe mejor que tú por lo que estás pasando, y podría pasarle a cualquiera. Pero eso no es excusa, ni te da derecho, a hacerselo pasar mal a tu pareja. ¿Dices que es celoso? Pues creo que sus celos son más que sospechas.
Siempre se debe hacer caso al corazón, pero de una manera sincera, sin lastimar a nadie...Soy de las que piensan que todo en esta vida se paga (aunque pasen muchos años) y quizás el daño que le haces a tu novio te esté por venir con el otro chico.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:15

Creo que eso ocurre...
porque ninguno de los dos te llena del todo.

creo que tu de dos mitades estás haciendo una,pero la realidad es que no tienes o ninguna.

Creo que ni tu(por mieedo)no te das del todo y ellos tampoco a ti.

R
rayhan_9129899
20/7/09 a las 9:00

gracias duendecita
Creo k usted me a dado el mejor consejo, aunque ya D' tratado no tengo las agayas pues ya lo e echo muchas veces y término en lo mismo, y si es cierto yo soy muy cobarde por lo k D' echó pero no es con intención de lastimarlos, no soy así, lo juro yo siempre trató D' ayudar a los demás, pero no se k me esta pasando, pero gracias D' este consejo, lo tomare en cuenta... De verdad de corazón agradesco k se tomará la molestia D' escribirme.. Es muy amable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir