Foro / Pareja

AYUDENME, tuve relaciones sexuales con preservativo pero no me viene la regla pero tengo cólicos en el vientre

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 18:48
G
guifen_18552753
22/8/19 a las 18:33

Tengo 16 años, el 4 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principio fue sin protección alguna, pero fue algo rápido, no duró ni 2 minutos,  él tampoco eyaculó dentro de mí, su miembro estaba completamente seco. Ambos nos asustamos al principio por que hay muchos riesgos de contraer un embarazo si no se usa protección alguna, así que después usamos protección, y además el condón no estaba roto. Ahora ando asustada, reconozco que soy una persona irregular con mi menstruación, pero me debió venir el 17, 18 o el 19, y ya estamos 22 de agosto y no llega, estoy súper asustada. Tengo dolores en el vientre, como colicos, y son normales en mí ya que, antes de que menstrue, siempre tengo esos síntomas en mi cuerpo, pero a diferencia de esas veces, siguen pasando los días, yo sigo con mis cólicos y no he menstruado aún. Tampoco he estado comiendo de la mejor manera, lo reconozco, e estado un poco estreñida y con gases ultimamente. Leí en internet que eran síntomas de embarazado, pero no se, necesito ayuda urgentemente. Estaría agradecida si me ayudan con sus respuestas, quizás alguna pasó lo que yo y pueda responderme.
 

Ver también

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 18:48

Mi querida niña ¿por qué encabezas tu mensaje con una mentira? No es cierto que usarais condón si empezasteis el coito sin él.  Si llegaras a estar embarazada, no digas que fue a pesar de emplear condón.

Los embarazos no se contraen, se contraen las enfermedades. El embarazo es la consecuencia del sexo heterosexual en la edad fértil: y si no usas anticonceptivos, será lo que encontrarás; y también enferdades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir