Foro / Pareja

Ayúdenme soy la otra

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 4:43
I
iusra_5542417
19/9/10 a las 1:10

Bueno esta es una situación realmente difícil y dolorosa para mi , mi historia con mi novio (si le puedo llamar así) empieza hace unos 2 años atrás, entre conocernos salir y hacernos novios, aproximadamente se podría decir q tenemos de novios 18 meses interrumpidos, cuando nos hicimos novios por primera vez yo tenía 17 años con 8 meses y el 24 =( (si me lleva 7 años) pero todo era maravilloso, yo era su novia formal conocida por amigos y familiares, la niña linda que él había logrado conquistar, hasta q llegamos a la parte del sexo, yo era virgen y el pues un hombre ya experimentado, por esas cuestiones y otras mas siempre terminábamos y volvíamos, hasta que él se fue de viaje largo y uff me hizo una falta inmensa, aunque hablábamos diario gracias el internet. Cuando volvió de ese viaje (en este año 2010) pues éramos amigos sin besos ni nada, meses después empezamos a salir de nuevo y volvimos, yo ahora más madura y más abierta decidí entregarle mi cuerpo, llevar una relación más a la altura de los 2, y justo una semana antes de cumplir 19 estuve con él, yo 18 años el 25.
Pues hasta aquí no hay problemas, porque él me trato excelente, con paciencia, cariñoso, los que todas quisieran para su primera vez. El problema está en que 4 meses después, gracias a la maravillosa tecnología descubrí que él tiene otra NOVIA, una novia conocida por todos, amigos familia y hasta que entra en su casa, esto me cayó como un balde agua helada, no sé qué hacer me siento muy mal, usada, desvalorizada porque soy la otra, tal vez mi error fue a volver con el no exigirle los mismos derechos de antes (como salir con sus amigos, ver a su familia) con eso quizás lo habría descubierto antes de estar con él =(
Ayúdenme como le digo q lo descubrí, ¿qué hago? ¿Qué le digo?, yo en realidad no lo quiero dejar porque me siento atada a él, por ser el primer hombre en mi vida, yo sé que esto no iba ser para siempre, pero al menos quería recordar al mi primer hombre de mi vida como algo maravilloso, quería que terminara bien, pero este engaño me duele demasiado, ¿qué debo hacer?

Ver también

I
iusra_5542417
19/9/10 a las 1:52

responda por favor necesito mucho de su ayuda :'(

A
arima_5133725
19/9/10 a las 2:10

Animo
Estoy totalmente de acuerdo con rotciv2 yo no lo diria mejor, tienes que pasar página, mucho animo¡¡¡

I
iusra_5542417
19/9/10 a las 2:33

Gracias
en realidad creo q tienes toda la razón =( aunque con eso no me deje doler, porque si él lo que quería era engañar a su actual novia, no busco otra, tenia q que ser conmigo =( q el me conoce desde que era más niña =( y sabe que soy que pienso, que me saco de mi casa, eso es lo q más me duele, pero que mas me queda, tengo que superarlo =(

I
iusra_5542417
19/9/10 a las 4:28

Tranq
se no hay mas nada que me puedas decir, pero tu sinceridad y objetividad me son muy útil en este momento, lamentablemente no hay mas nada que hacer, y pues si me gustaría aclarar cierto puntos y hablarle de frente porque yo sí puedo decir las cosas de frente y a ver si él es capaz de negarlo en mi cara, de todas formas diga lo que me diga, ya no creo para nada en el, solo quiero una conversación madura entre 2 personas q se supone q tuvieron una relación madura

I
iusra_5542417
19/9/10 a las 4:43

cierto, soy la otra poque el me puso asi, no por mi porque no lo sabia en realidad, aunque me duela, tengo q olvidarme de el, para delante, todo pasa por algo, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir