Foro / Pareja

Ayudenme soi nueva en esto y tengo dudas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 3:12
M
myrna_9913929
4/9/10 a las 21:34

Ok nose kmo empezar bueno haber.. yo soy virgen bueno era
hay me es tan complicado expresarme tengo 17 añoz , bueno haber el punto esque ayer estaba con mi novio y ps estabamos es su cuarto y ps ya nos emepzamoz a besar y cosas asii primero am no queria y me dijo que no ibamos hacer nada d lo q yono quisiera despues ps nose que onda que me paso , como vulgarmente se dice se me subio la calentura y ps yaa..!! pero osea talves para muchos sea añlgo tonto lo que preguntare pero para mi esto es algo nuevo.. ok hay osea es que me dolio muchoo pero osea lo peor del caso fue k no nos cuidamos y see quee es una total falta de irresponsabilidad.. pero bueno keria saber sii es normal k me haya dolido.. ii otra kozaa.. no see ke kiere decir kuando dicen k se vino en ti.. osea nose sii se vino ono..!! oo por dioz..!! me es tan komplikado esto.. bueno amm me tomo la pastiilla de emrgencia ? supongo? o no es necesario?
ps esas seria mis preguntas
es normal k m haya dolido?
era virgen pero xq no sangre?
kmo se sii se vino en mii?
i lo de la pastilla?
de verdad agradeceria muxo si me kntezthan
porfaa...!!!!

Ver también

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las :15

Bueno, a ver...
Tu mensaje es muy confuso y mal escrito, pero intentaré responder a tus dudas ¿ok?


No, no es normal que te haya dolido: eso ocurre, como en tu caso, cuando no estás convencida y el chico se cree el rey del mambo, pero en realidad no tiene ni idea. Si tú lo hubieras deseado y estuvieras segura y excitada, no te habría molestado lo más mínimo.

Es normal que no sangres: hay mucha fantasía y leyenda urbana en torno a eso, pero el hecho ese que la mayor parte de las chicas no sangran en su primera vez, porque el himen puede haberse roto accidentalmente o haberse reabsorbido de forma natural pro el propio cuerpo ya que tras la primera regla no cumple ninguan función ¡y estoy segura de que hace ya años de tu primera regla! También puede ser que sangres la segunda vez o la tercera o nunca.

Debes preguntarle si su orgasmo y salida de semen tuvo lugar dentro de ti. No sé cómo puedes creer que ese tipo tiene algún interés en ti si ni siquiera te lo dijo.

¿Quieres ser madre? Si no quieres ser madre, VUELA por la pastilla del día después y también hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual, porque si te la metió sin condón puedes haber pillado cualqueir cosa.

Una última cosa: ese niñato ni te quiere, ni te respeta. Ni siquiera te ha dicho si se ha corrido dentro para que puedas ir a por la pastilla del día después. Sólo has recibido daño y miedo al embarazo en tu "maravillosa primera vez". ¿Vas a seguir con alguien así?

Mucha suerte y un gran abrazo.

J
judith_5785612
5/9/10 a las 3:12


es normal k tngas dudad, yo igual las tube
de partida nunca t sientas obligada a ser algo k no quieres ok?
es normal que te duela y sangres cuando hay penetracion se rompe el himen y por eso duele y sangra lo que no quiere decir k siempre ocurra asi, hay niñas que no les duele y no sangran.
lo ideal es k tomes la pastilla de emergencia para evitar un embarazo no deseado, ademas tu pololo deveria cuidarce con un preservativo y tu comienzes con pastillas anticonceptivas, po lo k deves ver un ginecologo, y en relacion a k se vino en ti es que eyaculo osea boto semen, es el punto maximo de excitacion en el hombre, es decir como un orgasmo

espero k t haya servido

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir