Bueno, a ver...
Tu mensaje es muy confuso y mal escrito, pero intentaré responder a tus dudas ¿ok?
No, no es normal que te haya dolido: eso ocurre, como en tu caso, cuando no estás convencida y el chico se cree el rey del mambo, pero en realidad no tiene ni idea. Si tú lo hubieras deseado y estuvieras segura y excitada, no te habría molestado lo más mínimo.
Es normal que no sangres: hay mucha fantasía y leyenda urbana en torno a eso, pero el hecho ese que la mayor parte de las chicas no sangran en su primera vez, porque el himen puede haberse roto accidentalmente o haberse reabsorbido de forma natural pro el propio cuerpo ya que tras la primera regla no cumple ninguan función ¡y estoy segura de que hace ya años de tu primera regla! También puede ser que sangres la segunda vez o la tercera o nunca.
Debes preguntarle si su orgasmo y salida de semen tuvo lugar dentro de ti. No sé cómo puedes creer que ese tipo tiene algún interés en ti si ni siquiera te lo dijo.
¿Quieres ser madre? Si no quieres ser madre, VUELA por la pastilla del día después y también hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual, porque si te la metió sin condón puedes haber pillado cualqueir cosa.
Una última cosa: ese niñato ni te quiere, ni te respeta. Ni siquiera te ha dicho si se ha corrido dentro para que puedas ir a por la pastilla del día después. Sólo has recibido daño y miedo al embarazo en tu "maravillosa primera vez". ¿Vas a seguir con alguien así?
Mucha suerte y un gran abrazo.