Foro / Pareja

Ayudenme si?

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 21:18
A
albin_9533464
22/6/13 a las 1:50

La verdad es que estudio en la universidad y hay un chico que me gusta mucho la verdad y todo empezó como amigos en una reunión y yo sabia que tenia enamorada, pero no imagine que me empezaría a gustar y ahora me gusta,hablamos facebook y en ocasiones por celular y una vez quise invitarlo a salir pero temía que me etiquetaran como "fácil" o "roba-novios" no me le insinué ni nada pero el es bastante atento conmigo en persona y cuando hablamos, me gusta y ya no se que hacer.. ayúdenme quiero de verdad estar con el y quiero gustarle pero no se como hacer para que termine con su enamorada porque de verdad quiero algo serio con el ayudenme

Ver también

E
erina_8521676
22/6/13 a las 6:57

Ufff!!
buenoo ps de k te van a tachar de kitanovios no lo dudes (si la llega a dejar) pero k tiene k lo invites a salir después de todo no lo estas invitando ala cama ?? solo a dar una vuelta no es casado solo tiene una relación no es por nada pero invitalo a dar la vuelta y ve su reacción y en vase a eso tu daras cuenta k si hay posibilidad o no ... nada formal solo a caminar después de todo se llevan bien es tu amigo eso no esta mal algo asi (a menos k este comprometido) di celo si pone peros o te dice k tiene novia dile solo te invito a caminar un rato no es algo malo ... y te repito ve su reacción ahi te daras cuenta pero no corres riesgo de nada ni de perder su amistad por k no te le insinuaste y se te asepta la invitacion ps tu as el resto trata de hacerte mas cercana a el asi como vas esta bien... cuidate y k te valga lo k opinen los demas nunka tienes contenta ala gente kien kita k al verte con el ya te esten tachando de kitanovios y tu ni son nada, k te valgan los demas... bueno nena yo lo hice asi una ocacion y me funciono muy bien pero solo es una opinion cuidate nena suerte

L
lone_5625997
22/6/13 a las 14:23

Mosquita muerta tú eh
Quieres que rompa con su novia...

Espero que a ti, cuando tengas novio, muuuucha gente te desee lo mismo.

Hay que tener poca moral...

E
erina_8521676
22/6/13 a las 21:18
En respuesta a erina_8521676

Ufff!!
buenoo ps de k te van a tachar de kitanovios no lo dudes (si la llega a dejar) pero k tiene k lo invites a salir después de todo no lo estas invitando ala cama ?? solo a dar una vuelta no es casado solo tiene una relación no es por nada pero invitalo a dar la vuelta y ve su reacción y en vase a eso tu daras cuenta k si hay posibilidad o no ... nada formal solo a caminar después de todo se llevan bien es tu amigo eso no esta mal algo asi (a menos k este comprometido) di celo si pone peros o te dice k tiene novia dile solo te invito a caminar un rato no es algo malo ... y te repito ve su reacción ahi te daras cuenta pero no corres riesgo de nada ni de perder su amistad por k no te le insinuaste y se te asepta la invitacion ps tu as el resto trata de hacerte mas cercana a el asi como vas esta bien... cuidate y k te valga lo k opinen los demas nunka tienes contenta ala gente kien kita k al verte con el ya te esten tachando de kitanovios y tu ni son nada, k te valgan los demas... bueno nena yo lo hice asi una ocacion y me funciono muy bien pero solo es una opinion cuidate nena suerte

Jijijiji
solo pidio opinion no critica..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir