Foro / Pareja

Ayudenme que puedo hacer...

N
najiba_5453899
7/11/18 a las 13:55

Hola, bendiciones, quisiera decirles que en estos momentos estoy pasando por una situacion no se si dificil o como sea, pero lo que pasa es que hace mas o menos 6 meses conocí a un chico un poco menor que mi por internet y nos hicimos novios al parecer todo iba muy bonito puesto que siempre me mandaba mensajes de buenos días o buenas noches, pero mi mama no sabia nada de esto razon por la que un dia me pidió mi celular porque necesitaba trabajar con el y por temor a que me descubriera bloquié a este chico, pero lo peor fue que ella se lo llevo como por un mes o menos , al mes que me lo devolvio yo lo desbloquié pero desde ahí no fue el mismo, solo me saludaba de vez en cuando , no sele que pasó, se los juro por Dios que le expliqué todo lo que verdaderamente pasó con lujos de detalles pero no se si lo creyó, estoy un poco apenada y triste porque la verdad lo he llegado a querer mucho, hasta hoy ya es una semana qur no me escribe para nada. Si me pudieran ayudar se los agradecería. Gracia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook