Foro / Pareja

ayudenme que puedo hacer

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:51
I
iusra_9351166
14/12/10 a las 20:31

hola a todos la verdad es que necesito un consejo, tengo un novio con el cual llevo 11 meses todo era muy lindo y normal, pero de unos meses para aca la relacion empezo a cambiar, muchas peleas tontas por cualquier bobada... yo me las daba de valiente y diario terminaba pero pasaban algunas horas lo buscaba y volviamos como si nada, hasta que hace como 8 dias el me salio conque queria un tiempo, que estaba cansado de mi, le choca cuando lo busco y lo llamo y hace 15 dias que ni nos vemos. Me dice que quiere que vea como es mi vida sin el, yo no entiendo su actitud le pregunto que si se enamoro de alguien, que que hice tan malo para portarse asi si hasta hace unos dias me decia que me amaba, le digo que si terminamos y solo me dice que deje de ser tan acelerada.. su actitud me debasta, no me busca no me llama y ultimamente veo que le escribe en el face a otras chicas cosa que ya no hace conmigo..no se que hacer porque segun el el tiempo es indefinido, porque no me aclara nada y me deja con esta incertidumbre...lo espero?? ayudenmeee no se que hacer

Ver también

Q
qian_5964131
14/12/10 a las 22:30

Holaa
bueno mira.. amii me pasoo algo exactamente iguaal y mira.. alfinaal acabee fataal por comemer la mierda y estar como tu y estar esperandolee.. porq me decia lo mismo o hasta mas fuertee.. asiqee mejoor, yo, por lo menos, te diriia quee te olvides de el y que seas tu quien se lo diga por si luego va de chulito diciendo como que te A DEJADO EL A TI POR AHI.. y seguramente q eres maravillosa y te mereces lo mejoor, asiqee no le esperes porq se k te ara dañoo!!
Espero q sigas el consejo, pero si no quieres.. aya tu
Suertee wapaaaa!!

I
iusra_9351166
14/12/10 a las 22:55
En respuesta a qian_5964131

Holaa
bueno mira.. amii me pasoo algo exactamente iguaal y mira.. alfinaal acabee fataal por comemer la mierda y estar como tu y estar esperandolee.. porq me decia lo mismo o hasta mas fuertee.. asiqee mejoor, yo, por lo menos, te diriia quee te olvides de el y que seas tu quien se lo diga por si luego va de chulito diciendo como que te A DEJADO EL A TI POR AHI.. y seguramente q eres maravillosa y te mereces lo mejoor, asiqee no le esperes porq se k te ara dañoo!!
Espero q sigas el consejo, pero si no quieres.. aya tu
Suertee wapaaaa!!

Gracias cristy27710
mmmmm, que doloroso no se porque en el fondo de mi alma aun guardaba una leve esperanza, ps si en definitiva nada que hacer. lo adoro aun pero si ya no me quiere no le puedo mendigar amor a nadie es mejor dejarlo ir....... muchas gracias

Q
qian_5964131
15/12/10 a las 12:39
En respuesta a iusra_9351166

Gracias cristy27710
mmmmm, que doloroso no se porque en el fondo de mi alma aun guardaba una leve esperanza, ps si en definitiva nada que hacer. lo adoro aun pero si ya no me quiere no le puedo mendigar amor a nadie es mejor dejarlo ir....... muchas gracias

Claro q si sami2247
asi se hace! ningun tio te haraq sufrir, me parece mui bien la idea que has tomado si necesitas mas ayuda, no dudes en decirmelo DENADA

F
flavia_6286871
31/12/10 a las 3:09

¿me quiere ?
Nose si me quiere de verdad, no lo tengo claro porque él siempre que estoy a su lado me empieza a hacer cariñitos y a darme besos, cuando salimos con nuestros amigos ( estamos en el mismo grupo) me suele llevar a un sitio más apartado y me susurra al oido que me quiere, nos besamos, abrazamos, pero despues me empieza a meter mano y yo a él la verdad es que me gusta que me lo haga. Nos pasamos la mitad del día pegados el uno al otro. Aveces me manda mensajes diciendome que me quiere, el otro día incluso me dijo que le gustaria casarse conmigo, pero... yo nose si el de verdad me quiere o simplemente es obsesion o algo de eso. Por eso necesito que alguien me diga si de verdad me quiere. Tambien hay que tener en cuenta que llevamos 8 meses que si ahora nos queremos, luego discutmioos.. :S , pero lo arreglamos enseguida.

X
xiuyu_9089827
9/1/11 a las 13:51

Rit
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días esté

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir