Foro / Pareja

Ayudenme q hago

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:05
F
frida_5468982
30/11/10 a las 15:18

la verdad no lo esperaba...pero hay un 98% de provabilidades d estar en estado... si les soy sincera ayer mi mundo se derrumbo... no es facil cuando t enteras q a quien amas no siente lo mismo por ti q en verdad ama a otra...que estubo fingiendo... por asi decirlo, ahora lo entiendo todo... como habia cambiado conmigo... estoy full mal... desd ayer q paso todo no he dejado d llorar... suelo ser fuerte y ahora cada vez q me acuerdo lloro como una boba... si es positivo q rayos le dire... hola disculpa q t molest se q no0 me amas y q la amas a ella pero hey adivina q estoy embarazada como haras para decirle q tendras un hijo con otra he?.... no podria ni decircelo.... no podria destrozar su felicidad como el destrozo la mia... no puedo hacerle eso... q tonta no?

Ver también

F
frida_5468982
30/11/10 a las 16:02

Grax
se q no me ama y en eso estoy claro... mas claro imposible... y abortar no es una opcion... primero por q no lo haria jamas... y segundo por q es penado por la ley aqui en mi pais y ademas si lo hiciera por mi cuenta y algo saliera mal en ningun hospital me atenderian

I
inma_9160008
30/11/10 a las 19:29

Para nyhe
como vas a decir "tu derecho es decidir tenerlo o no"???? desde cuando es derecho q una mujer DECIDA O NO q su hijo viva o matarlo??? en q mundo vivimos por dios!!! lamentablemente todavia hay gente como vos q tiene mierda en la cabeza.

y para la chica q escribio el post..no va a ser nada facil al principio..pero cuando empieces a sentir q tu bebe se mueve en tu panza q te da pataditas,q lo veas en una ecografia,y mas cuando nazca y veas su carita y todo..vas a ver q esa tristeza se te va a ir y te vas a sentir muy afortunada d poder ser madre..dale todo el amor a tu hijo y veras q el te lo va a devolver el doble..va a ser tu hijo el q siempre va a estar a tu lado,nunca t va a abandonar,y siempre te va a kerer..los hombres van y vienen,como la plata...pero se fuerte por tu hijo..
y con respecto a decriselo a el...para mi no tiene nada q ver si el ya siente algo o no por vos..se supone q tiene q kerer y hacerse cargo d su hijo aunke ya no sienta nada por vos..pero viste como son los hombres..vos lo conoces a el,sabras si le podes decir o no..si pensas q su respuesta va a ser negativa..no le digas nada por ahora..para evitar q te haga mas daño..
suerte y dale mucho amor a ese bebe

F
frida_5468982
1/12/10 a las 15:05
En respuesta a inma_9160008

Para nyhe
como vas a decir "tu derecho es decidir tenerlo o no"???? desde cuando es derecho q una mujer DECIDA O NO q su hijo viva o matarlo??? en q mundo vivimos por dios!!! lamentablemente todavia hay gente como vos q tiene mierda en la cabeza.

y para la chica q escribio el post..no va a ser nada facil al principio..pero cuando empieces a sentir q tu bebe se mueve en tu panza q te da pataditas,q lo veas en una ecografia,y mas cuando nazca y veas su carita y todo..vas a ver q esa tristeza se te va a ir y te vas a sentir muy afortunada d poder ser madre..dale todo el amor a tu hijo y veras q el te lo va a devolver el doble..va a ser tu hijo el q siempre va a estar a tu lado,nunca t va a abandonar,y siempre te va a kerer..los hombres van y vienen,como la plata...pero se fuerte por tu hijo..
y con respecto a decriselo a el...para mi no tiene nada q ver si el ya siente algo o no por vos..se supone q tiene q kerer y hacerse cargo d su hijo aunke ya no sienta nada por vos..pero viste como son los hombres..vos lo conoces a el,sabras si le podes decir o no..si pensas q su respuesta va a ser negativa..no le digas nada por ahora..para evitar q te haga mas daño..
suerte y dale mucho amor a ese bebe

Gracias
gracias por tu consejo y tu apoyo... he decidido no decirle nada ni buscarlo... no dejare q me lastime mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook