Juro solemnemente q mis intenciones son desesperandas.
Nunca en mi vida tuve enamorado ,ni crush, ni afán o ligue, ni siquiera comprendo el amor ,osea no de : que extraño es el amor y bla bla bla..No! El mio es como : el amor no lo siento de verdad no lo comprendo ,es como si fuera un robot o algo así.
Hasta q cah en cuenta de q m e enamore de mi mejor amigo . muchas personas dicen q si somos novios si salimos q hacemos parejas ya q nunca nos separamos, q el esta o estaba enamorado de mi ,no se
En fin el otro dia estaba sentada en el rincón de la clase,si no soy sociable el es lo contrario a mi,hasta q Lucero-lacual no me agrada mucho me mira y voltea junto a " el" como cuando cixhichean de ti y te andan mirando haciéndolo mas notorio ; bueno lo hacia junto a un amigo mas...hasta q ella grita : "el" dice q le gustas ..me quede quieta analizando todo pero me acorde todo lo q no paso y seguir con mis cosas mientras ellos hablaban de mi hasta q vuelve a gritar - el dice q te ama
Me reí sinicamente sabiendo de q era esa s rusas amargas q te raspan el alma.
Lo q me sorprendió es el no puso objeción alguna simplemente me miro esas dos veces extraño y después como q se ocultaba.
Siempre suceden cosas como se q aun me guata resto se agarrar manos o mirarlw a los ojos o tales cosas..
No se como tomarlo después de lo q pasamos y pase.por el
Necesito q me digan algo y me ayuden
Por favor lo ma pronto posible por q yo nunca hago sobre estas cosas escribió y expreso mis sentiemientos y pensamientos
Les agradwcwrw si me escriben lo ma pronto posible