Foro / Pareja

Ayudenme porque el reacciona asi...hombres y mujeres pueden aportar gracias por sus comentarios :???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 13:28
T
thaisa_6045243
22/12/08 a las 7:15

Hola, bueno voy a ir al grano....miren es que yo conosi a un chiko como hace 3 meses y al principio nos destestabamos y despues yo le mande un mensaje al msn y despues le mande otro de cumpleaños y el le manda a secir a mi amiga que yo no le caigo mal y bueno y me volvio a gregar al msn, y hace unos 20 dias fui a un toke de la banda de el...en fin...y pues nose que paso porque cuando me vio no me saludo y nose si fue por un desplante que le hice una vez en un bar,y pues despues e acabo el toke y fuimos a comprar trago y yo estba con dos chiko y cuando hiba trayendo las botellas el se sento al final del apasillo a esperar que lo saludara y yo le hice una cara como por molestar y fue a darle quejas a una miga mia que yo me habia pasdo que lo habia mirado remal...que video ese man...y despues fuimos al apartamento de el y nos garramo por una bobadita y entonces le comense a dar pikos en la mejilla jajjaaj el queria estar con migo y le dije que no en tonces nos besamos y despues nos acostamos en el sofa pero no le di sex yole dije que tener relaciones era tan bonito como para darselo a el y que si lo que busca era sexo pues que el tenia muchas mujer que se lo daban facil y se quedaba callado pero el fue muy tierno con migo yo si fui como brusca pero en fin...y llego un momento en que me dijo algo mmm nose si fue indirectado o que pero me dice----que las mujeres que lo ignoraban que lo trataban mal y que no le paraban bolas terminaban siendo sus novias pero en realidad nose que quiso decir y yo pues me dije no la cague pues porque lo habia besado y el ya se habia besado con dos amigas mias antes de que yo lo conociera y con ellas era todo sexual con ellas y con migo no era asi mas bn era todo tierno o nose y pues el seva para otro pais y estabamos hablando de que yo pues el hombre que mas amaba se habia ido para australia y el tambien seva y nose porque se me salio y le dije hay pero tu te vas y el me dice que despronto y pues igual...y ya cuando me fui se quedo aburrido jjajajajaja nose si fue porque paila sex o porque no quria que me fuera jajjaja pobre...y bueno ya paso todo ese tiempo y como anteyar me hablo y yo no le quise contestar porque dias antes le hbale y no me respondio y al otro dia el bobo ese me elimino del msn y nose porque si no le hice nada...lo siento mucho si queria que estubiera detras de el por lo que habia pasado entre los dos pero yo no le corro por que el esta acostumbrado a que las mujeres hagan eso pues con migo perdio ademas nose si signifique algo para el y yo no quiero que un dia me pase una vieja en frente mio mas bn yo le decia que no nos hibamos a volver a ver y el me decia que si creo y yo que no y en fin ...lo que nose es porque esas reacciones tan inmaduras con migo y porque meda tan importancia que siente por mi ese hombre Adios y gracias.

Ver también

A
apanda_ff035fz
22/12/08 a las 13:28


Os gustais,deja que las cosas surjan

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest