Foro / Pareja

Ayudenme,porfavor!! nose que me pasa...

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 5:08
M
mirza_5885385
9/1/08 a las :48

Porfavor,necesito que me aconsejen porque me siento pesimo y nose a quien contarle esto..me meti a un foro hace 10 meses a participar activamente de un tema que me gusta mucho..que no tiene que ver con sexo ni parejas ni nada.Como el foro es activisimo muchas veces otos no concuerdan con la opinion de otros..sucedio que un mienmbro del foro acostumbraba a hostigar a los foristas con bromas y palabras muy groseras..hasta que ese forista me falto el respeto "virtualmente" por un post que a el no estaba de acuerdo y se sintio atacado...Resulta que el director del foro salio en defensa mia y elimino de foro por un mes a esta persona...luego me envio un privado y comenzo a comunicarse conmigo por intermedio del messenger..entre conversacion y conversacion..empezamos a hablar de otras cosas..preguntarnos asuntos personales etc..el me envio una fotos personales donde me doy cuenta que es muy buenmozo y tiene una gran personalidad y carisma..poco a poco fue subiendo el tono de las conversaciones..me pidio unas fotos y bueno..conversabamos por messenger bastante seguido y bien prolongadamente...hasta que!! empezo un juego en la noche en el cual teniamos que decirnos cosas sensuales etc..pero de verdad ,no me senti muy comoda ..a pesar que no niego que encuentro eso entretenido..el problema es que no quiero perder mi perfil del foro y que el crea que soy hipocrita o tengo doble personalidad...tambien me senti un tanto presionada a tener que decir cosas sexies y la verdad no me acomodaba..el hecho que es casado...sé perfectamente que esto no pasara de ser virtual y que no se concretara,aunque la posibilidad siempre puede estar..pero me di cuenta que lo estoy empezando a pasar mal..pues no me agrada la idea de ser objeto de sensualidad virtual..que tenga mis fotos y de verdad es un hombre muy atractivo..con decirles que el ultimo chat que tuvimos le dije claramente que de seguro yo no pasaria mas alla con el aunque pudiera porque el era casado..note que se molesto y me dijo.."pero si dijimos que esto seria solo virtual"..aun asi yo no me sentia comoda..se molesto y se desconecto..me senti muy mal y nose porque me afecta tanto...pues la verdad creo que nose porque le atraigo tanto si tampoco le envie fotos de cuerpo entero..en la noche soñé con el y desperte angustiada..nose que me pasa porque me gusta tanto y poruq el ha demostrado interes en mí.se perfectamente que es un tipo muy ocupado y yo estoy enotra ciudad...bueno.El problema es que veo sus fotos y siento algo dentro de mi que nose como explicarlo..como si lo conociera de siempre..Nosé que debo hacer..porfavor necesito que me digan que pasa ..que puedo hacer!!

Ver también

M
mirza_5885385
13/1/08 a las 5:08

Pero ...
Quisiera q me dieran sus opiniones..de verdad necesito una palabra de aliento..un consejo..estoy mall..Help me

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram