Foro / Pareja

Ayudenme Porfavor

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 23:02
N
navin_20031555
16/4/20 a las 6:44

Buenas antes de ns quisiera pedir perdon si te e echo perder el tempo, pero necesito ayuda, a lo mejor te parece una estupidez pero para mi no lo es, te cuento, tengo k empezar desde el principio perdona sere breve, a mi pareja la conocí en el trabajo hace ya 3 Años vamos a hacer ahora en verano pero esto paso hace un poco mas de 1 año la fecha fue mas o menos antes de san valentin que una amiga en comun que porcierto tiene novio, tonteo a muerte con mi novio el le siguió el juego lo cual la dia siguente me comento algo acerca de la conversación yo no eche muchas cuenta hasta que vi la susodicha conversación y vi y note que hay habia algo mas k tonte como una especie de quimica un deseo sexual lo cual tuvimos una discusion que llege a dejarle pero luego imbecil de mi y de mi corazon volvi porque el se arrepintió de haberlo exho y me dijo que no sabia que le pasaba por la cabeza que el me queria a mi muchisimo por eso volvi con el pero a dia de hoy no consigo pasar pagina y es como una espina clavada, no se es una sensacion rara, e de decir que le quiero mucho pero esto me supera obviamente no confio en el en ese aspecto muchas gracias por todo y perdona por molestarte con mis asuntos, que pases un buen dia espero contestacion porfavor

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
16/4/20 a las 15:32
En respuesta a navin_20031555

Hola antes de nada muchas gracias y contestando a tus preguntas no no a vuelto a contactar con ella de echo el me enseño la conversacion y si me a pedido perdon muchas veces 

En ese caso , si ya el lo ha olvidado, tu deberias de hacer lo mismo.
Piensa si le quieres y si le quieres , perdónale.
O si te puede más lo que te hizo , entonces piensa si puedes vivir sin él y entonces dejarle.

Pero estar así siempre no puedes o enfermarás. 
Hay que ser feliz.

N
nill
16/4/20 a las 9:32

Si lo ocurrido pasó hace mas de un año y no se ha dado más, creo que deberias olvidarlo porque no se puede amar con reservas.
¿El ha contactado con ella o ella lo ha hecho con él.? ¿Te ha pedido perdón por ese incidente.?. Tu debes ver si su comportamiento contigo es el de un hombre enamorado.
Esa amiga tonteo con él y le subió el ego, y no debió dejar que eso sucediese , y debió pararla los pies , pero si fué un error de él , te ha pedido perdón y no ha vuelto a hacerlo, deberias perdonarle.

N
navin_20031555
16/4/20 a las 15:27
En respuesta a nill

Si lo ocurrido pasó hace mas de un año y no se ha dado más, creo que deberias olvidarlo porque no se puede amar con reservas.
¿El ha contactado con ella o ella lo ha hecho con él.? ¿Te ha pedido perdón por ese incidente.?. Tu debes ver si su comportamiento contigo es el de un hombre enamorado.
Esa amiga tonteo con él y le subió el ego, y no debió dejar que eso sucediese , y debió pararla los pies , pero si fué un error de él , te ha pedido perdón y no ha vuelto a hacerlo, deberias perdonarle.

Hola antes de nada muchas gracias y contestando a tus preguntas no no a vuelto a contactar con ella de echo el me enseño la conversacion y si me a pedido perdon muchas veces 

N
nill
16/4/20 a las 15:32
Mejor respuesta
En respuesta a navin_20031555

Hola antes de nada muchas gracias y contestando a tus preguntas no no a vuelto a contactar con ella de echo el me enseño la conversacion y si me a pedido perdon muchas veces 

En ese caso , si ya el lo ha olvidado, tu deberias de hacer lo mismo.
Piensa si le quieres y si le quieres , perdónale.
O si te puede más lo que te hizo , entonces piensa si puedes vivir sin él y entonces dejarle.

Pero estar así siempre no puedes o enfermarás. 
Hay que ser feliz.

N
navin_20031555
16/4/20 a las 23:02
En respuesta a nill

En ese caso , si ya el lo ha olvidado, tu deberias de hacer lo mismo.
Piensa si le quieres y si le quieres , perdónale.
O si te puede más lo que te hizo , entonces piensa si puedes vivir sin él y entonces dejarle.

Pero estar así siempre no puedes o enfermarás. 
Hay que ser feliz.

Muchismas gracias por todo me as ayudado muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir