Foro / Pareja

ayudenme porfavor

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 21:59
J
joerg_13062207
14/1/19 a las 2:17

hola me llamo mijail, tengo un tema que de verdad me esta haciendo sufrir mucho, resulta que hace 4 meses ando de novio con una chava, a ella la conozco desde que entre a la universidad, creo que en un inicio le guste (o bueno asi parecia), y ella en ese tiempo sufria por una ilusion que tuvo con un chavo que la estuvo enamorando antes de conocerme, y pues iba a ser su primer enamorado (no hubo besos ni cariños por nada del estilo), pero este chavo se fue con otra chava y ella sufria por eso, despues estuvo con un chavo pero solo lo utilizo para olvidar a ese chavo que la ilusiono, pero no paso nada con el tampoco, un año y medio despues de todo, anduve con ella (el chavo que la ilusiono estudia contabilidad, la misma carrera que estudia ella y yo), ella me confeso que le tomo un año y medio superarlo, entonces lo entendi y olvide el tema, tiempo despues la sentia triste y le preguntaba y ella no me daba razon alguna, despues me entere que era por aquel chavo que lloraba, me senti fatal porque solo ellos no fueron nada, solo una p++a ilusion que ella se hizo y no lo puede sacar, en momentos le decia que la iba ayudar a olvidarlo, no puedo negar que si me quiere porque las veces que terminabamos ella lloraba por mi, y se sentia triste (me extrañaba tambies), despues me di cuenta que ella quiere a los dos, pero tengo miedo a que ese chavo vuelva y ella se pueda volver a ilusionar o enamorar y este chavo se aproveche de esto y quede como un tonto en la universidad y perderla a ella... no se que hacer a veces lloro al pensar en esto, la quiero mucho a mi novia, pero no se que hacer 

Ver también

H
haziel_13061115
14/1/19 a las 2:25

Se ha de sentir super feo todo el rollo pero mira, tú no mereces estar en medio de esto, en la incertidumbre de si te quiere y te elige a ti, se siente muy feo en verdad, así que yo creería que debes hablarle a ella con claridad, que tome un tiempo para pensar si va a seguir ilusionada con aquél tipo, o si va a seguir contigo, y si es ese el caso, que sea bien, sin dudarlo, sin tener la cabeza en otro lado porque nadie merece ser amado a medias

J
joerg_13062207
14/1/19 a las 2:39
En respuesta a haziel_13061115

Se ha de sentir super feo todo el rollo pero mira, tú no mereces estar en medio de esto, en la incertidumbre de si te quiere y te elige a ti, se siente muy feo en verdad, así que yo creería que debes hablarle a ella con claridad, que tome un tiempo para pensar si va a seguir ilusionada con aquél tipo, o si va a seguir contigo, y si es ese el caso, que sea bien, sin dudarlo, sin tener la cabeza en otro lado porque nadie merece ser amado a medias

hola muchas gracias por contestar// es feo sentir esa sensacion, y eso que solo fue una ilusion // y si tienes razon, debo decirle todo claro, creo que tambien he pecado de ser muy bueno, y muy cariñoso // ella me cela y tambien se preocupa por mi, lo que hecho ultimamente es no tocarle el tema, y asi ella puedo superarlo poco a poco, y asi como dices yo no me merezco todo esto, asi que se lo dire de una manera directa, ultimamente no hemos tocado ese tema, pero igual tengo esa incertidumbre de que pasaria si viene el chavo y ella lo vuelve a ver

H
haziel_13061115
14/1/19 a las 21:59
En respuesta a joerg_13062207

hola muchas gracias por contestar// es feo sentir esa sensacion, y eso que solo fue una ilusion // y si tienes razon, debo decirle todo claro, creo que tambien he pecado de ser muy bueno, y muy cariñoso // ella me cela y tambien se preocupa por mi, lo que hecho ultimamente es no tocarle el tema, y asi ella puedo superarlo poco a poco, y asi como dices yo no me merezco todo esto, asi que se lo dire de una manera directa, ultimamente no hemos tocado ese tema, pero igual tengo esa incertidumbre de que pasaria si viene el chavo y ella lo vuelve a ver

es tu decisión si lo que quieres es quedarte a ver, pero lo que yo haria es simplemente, cuidar de mi tranquilidad, y pues ser sincero contigo mismo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir