Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 4:21
Y
yuxin_5674198
14/2/10 a las 4:25

miren llevo 5 meses con mi novio pero nos conocemos desde hACE 3 años y ps tengo 15 años y el 19 años la cosa esta asi..

una ves el me dijo ke si el no tenia sexo el se iba a desesperar y me dijo ke el se iba a ir con sus amigas a tener sexo dice ke yo no lo kiero
y lo amo mucho pero siento ke me esta presionando y ske soy virgen ayudenme porfavor lo ago o no lo ago???

Ver también

J
judite_5178641
14/2/10 a las 12:38

No hagas nada
No hagas nada que no quieras hacer y mucho menos coaccionada.

Está claro que el te esta presionando, y mucho además. En mi opinión un chico que te hace chantaje emocional como este de "nono, o me das sexo o me voy a buscarlo por ahí" no merece que estes con el.

Personalmente, ya no es que no hiciera nada con él, si no que además le dejaría, por estupid0.

Un saludo

A
asher_8341057
14/2/10 a las 16:18

Hola
mira el sexo es otro paso mas en una relacion en la cual se demostraran de otro forma lo mucho que se aman, pero si es verdad que el te ama como lo dice debe esperar no tiene porque precionarte, y si te dice que se va con sus amigas dejalo quedara demostrado que lo unico que queria en ti era sexo y no ese amor que tu le podes brindar,

NOTA
haslo cuando te sientas ssegura, sin precionn has las cosas con calma, no te afanes, y cuidate

X
xuebin_9401402
21/2/10 a las 4:21

Hola
bueno amiga tu misma respondiste tu respiesta , es asi
tu lo amas pero el no, solo quiere sexo, contigo satisfacer sus instintos sexuales, y te presiona para q sedas
tu sabras q hacer
preciomalo tu a el
dale de su misma medicina tu veras como

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir