En respuesta a geeta_7248897
Todo pasa por algo
entiendo lo que pasas, y debe ser muy muy dificil, ya que él te puede querer también mucho y por eso te sigue hablando (porque cualquiera te hubiera dejado de hablar tajantemente) pero no te quiere de la forma en que tú lo quieres a él, no para una relación y debes entender eso. tu caso es muy dificil ya que ambos son hombres y creo que por tu bien debes quitar de tu cabeza la idea de tener una relación intima con él, . creo que tener su amistad te hará más feliz que insistirle con eso y se canse y se vaya de tu lado. por eso dale a entender que lo entiendes y que una amistad es suficiente para ti, creeme ser su amigo llenará ese vacio porque de otra forma lo perderás.
suerte y no pierdas el ánimo, él seguirá a tu lado si tú entiendes y comprendes su decisión.
Gracias
ojala puediera yo sacarme de mi mente a mi mejor amigo y pues si su amistad me hace muy bien pero al mismo tiempo me hace mal xq me dan celos celos enfermisos q hasta a mi mismo me da miedo cuando me pongo tan celoso. voy a seguir tu consejo de tener una amistad cm la q teniamos y yo vere cm guardarme esto q siento aunq en el fondo siga sufriendo...