Foro / Pareja

Ayudenme porfavor estoy q me suicidoo.. aconsejenme se lo suplico

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 1:20
A
an0N_621588399z
31/1/10 a las 2:02

buenoo veran yo soy hombre un chico de 18 años falta poco para q apenas se cumpla un año de conocer al amor de mi vida no es mucho tiempo pero este tiempo hemos vivido cosas inolvidables el problema aqui es que ese amor de mi vida es mi mejor amigo un chamo de buenos sentimientos estudioso familiar muy sano el es un hombre muy distinto quizas fue eso lo q me enamoro el lo es todo para mi bueno les cuento el y yo no llevamos mucho tiempo de conocernos cm les digo apenas vamos para un año de conocernos pero en este tiempo no las pasabamos juntos para arriba y para abajo compartimos cosas q nunca nunca vamos a olvidar nuestros amigos hasta nos hechaban broma porq todo era el y yo para arriba y para abajo bueno no hace mucho me atrevi a ponerme los pantalones y a decirle lo q siento le dije q el lo es todo para mi q lo amo cn todas mi fuerzas dsd lo mas profundo de mi corazon q no puedo vivir sin el q deseo su cuerpo q kisiera acarisiarlo le dije todo todo lo q siento. el me dijo q no es gay q nunca va pasar lo q yo kiero eso me puso muy triste y mas triste me pone q nuestra amistad ha cambiado yo tenia su contraseña de messenger y todo y el las cambio el sigue junto a mi pero no cm antes su trato cnmigo ha cambiado aveces me trata cm si nada pasara pero otras me trata cn mucha indiferencia nose q hacer estoy sufriendo mucho tengo miedo de perder a mi mejor amigo xq si eso pasa siento q voy a morir nose vivir sin el me acostumbre tanto a estar cn el y de verdad no kiero perderlo fuera otro hombre se q ya me fuera botado pero no el aun sabiendo lo q siento esta cnmigo distintoo pero esta y su trato me duele muchoo la verdad nose q hacr es un desespero tan grande q siento xq kiero tenerlo amarlo besar su cuerpo decirle q el y yo somos uno y eso me esta qmando x dntro siento q stoy muriendo lentamente... lo q yo mas kiero es tenerlo siempre junto a mi y q me ame cn todas las fuerzas cm lo amo yo. ayudenme xfavoor aconsejenme.

Ver también

A
an0N_621588399z
31/1/10 a las 18:20

tienes mucha razon en lo q dice.... pero la verdad lloro mucho x esto q pasa voy hacr todo lo posible para q todo vuelva hacr cm antes ojala lo logre xq sino siento q muero... aunq se q los celos me van a matar cuando el tnga su novia si apenas habla cn una chama ya stoy yo celoso no soporto cuando el y una chama se sonrien o las chamas le dan un cariñito claro a mi tambien me dan cariño pro no soporto cuando una chama le da cariño o habla cn el. q dejara cuando tnga su novia q x suerte dsd q lo conosco no ha tenido novia. yo no puedo vivir sin el pro se q el sin mi si de eso stoy seguro. bueno gracias vamos a ver q me espera en un futuro-

G
geeta_7248897
31/1/10 a las 18:50

Todo pasa por algo
entiendo lo que pasas, y debe ser muy muy dificil, ya que él te puede querer también mucho y por eso te sigue hablando (porque cualquiera te hubiera dejado de hablar tajantemente) pero no te quiere de la forma en que tú lo quieres a él, no para una relación y debes entender eso. tu caso es muy dificil ya que ambos son hombres y creo que por tu bien debes quitar de tu cabeza la idea de tener una relación intima con él, . creo que tener su amistad te hará más feliz que insistirle con eso y se canse y se vaya de tu lado. por eso dale a entender que lo entiendes y que una amistad es suficiente para ti, creeme ser su amigo llenará ese vacio porque de otra forma lo perderás.
suerte y no pierdas el ánimo, él seguirá a tu lado si tú entiendes y comprendes su decisión.

A
an0N_621588399z
2/2/10 a las 1:20
En respuesta a geeta_7248897

Todo pasa por algo
entiendo lo que pasas, y debe ser muy muy dificil, ya que él te puede querer también mucho y por eso te sigue hablando (porque cualquiera te hubiera dejado de hablar tajantemente) pero no te quiere de la forma en que tú lo quieres a él, no para una relación y debes entender eso. tu caso es muy dificil ya que ambos son hombres y creo que por tu bien debes quitar de tu cabeza la idea de tener una relación intima con él, . creo que tener su amistad te hará más feliz que insistirle con eso y se canse y se vaya de tu lado. por eso dale a entender que lo entiendes y que una amistad es suficiente para ti, creeme ser su amigo llenará ese vacio porque de otra forma lo perderás.
suerte y no pierdas el ánimo, él seguirá a tu lado si tú entiendes y comprendes su decisión.

Gracias
ojala puediera yo sacarme de mi mente a mi mejor amigo y pues si su amistad me hace muy bien pero al mismo tiempo me hace mal xq me dan celos celos enfermisos q hasta a mi mismo me da miedo cuando me pongo tan celoso. voy a seguir tu consejo de tener una amistad cm la q teniamos y yo vere cm guardarme esto q siento aunq en el fondo siga sufriendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir