Foro / Pareja

Ayudenme porfavor estoy mal ono???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:29
D
daysi_5502057
28/11/13 a las 6:36

hola necesito que me aconsejen vivi con el papa de mis hijos por 10 años tubimos problemas el me engañba con mujeres desde que mihija era una bebe con el tiempo me aferre a el lo amaba sentia que sin elnoera nadie estaba feliz con el y mi hija al tiempo despues nacio mihijo pero siempre me engañba resumen corto elme sacaba la cresta yo a el siempreera lomismo desde chika mihija vio eso y me duele que losiga viendo con 8 años de vida ahora mihijo vee lo mismo y se pone a llorar paso elteimpo conoci a un hombre delcual kede embarazada tengo 4 meses el me trta de lo ,mejor no mepega es atentokere a mishijos y esta feliz de tener un bebe conmigo elpapa de mis hijos sabe k el hijo no esde el volvi con el papa de mis hijos senti que lo amaba o que le falle me aleje de mi pareja elsufrio mucho jamas supo que yo mefui con el papa de mis hijos asta eldia hoy nos hbalamos elcree k estoi donde una amiga lo extarño mucho pero cuandoestoi con el pienso en elpapa de mis hijos varias veces lo vi llorar y eso me duele me dice k lointetemos x nuestra faimilia k meama pero ase poko me pego en mi vientre me apreto mi watita memetio los dedos tan adentro k senti al bebe eraun dolor inmenso llore esanoche loiso dos veces esanoche me golpeo en la cabeza combos porfavor ayudenme khago? mis hijos nokero ksufran no se si pueda dejarlo khago amo ami otra pareja es muy lindo conmigo nosale cuando kero algo aiesta k hago!!!1

Ver también

A
an0N_805383499z
28/11/13 a las 17:29

No estas mal,
estas...lo siguiente. Tu vida es una desastre porque asi haces que sea, arrimandote a la persona que te maltrata y traicionando a la persona que te quiere. Si no quieres que tus hijos sufran comportate con sentido comun, da asco ver como tienes tan poca dignidad y amor propio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir