Foro / Pareja

Ayúdenme!! porfavor!! en verdad lo necesito estoy desesperada! ni como ni duermo pensando en esto!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 17:28
T
tutu_6344460
16/5/10 a las 11:33

No se que hacer ya ni que decirle a él, aunque supongo que ya no hay qué decir... mi historia con él empezó hace casi 5 años... tubimos problemas nos dejamos, volvimos...y este último verano cuando lo dejé yo y pasé todo el verano sin saber nada de él pensé que era la definitiva... pero a partir de octubre empecé a acordarme de el y terminé llamándolo, tengo que decir que yo en verano tuve una especie de relación con otra persona a la que él odia, y cuando nos volvimos a ver él quería volver conmigo YA! y yo no sabía muy bien que hacer... lo echaba de menos... pero también la vida que tenía en ese momento me gustaba y no supe reaccionar... me porté mal con él, no lo llamaba, no quedaba con él, echaba días enteros sin saber nada de mí, etc... hasta que se cansó y me dijo que se acababa... ahí yo empecé a llamarlo, quise intentarlo y estube detrás de él pero él ya no quiso nada más.... hace unas semanas me vio y me dijo que estaba bellísima que me quería pero que lo nuestro no iba a funcionar... y yo le dije que no tenía que ser así... nos vimos pero discutimos y él aún se reafirmó más en su idea... aunque me dijo que iba a "pensárselo" esta semana me ha dicho que no da olvidado los malos momentos, que lo intenta, pero que no puede! y yo digo, yo también tube que olvidar muchos malos momentos, porque el no puede?? esta semana dice que vamos a vernos y vamos a hablar para acabar con todo y yo no quiero! que es lo que debo decirle?? que argumentos debo darle para que confíe en que las cosas pueden ser distintas?? o debo olvidar al gran amor de mi vida y que nuestros caminos se separen?? en verdad y aunque sea un tópico, siempre creí que estábamos echos el uno por el otro.... nos conocemos desde bebitos y nuestras vidas las fue uniendo el destino poco a poco hasta el día en que empezamos a hablar! fue o es... una bonita historia de amor, con todas sus cosas buenas y todas sus cosas malas! dénme consejos porfavor.

Ver también

E
eliza_8674256
17/5/10 a las 15:49

Animo
En mi opinión, no se deben forzar las cosas, si lo habeis intentado infinitas veces y salio mal, porque ahora ha de salir bien?, pero si ambos creeis que podeis salir adelante lo que debeis hacer es seguir mirando recto. Me explico: en mi opinión lo que le deberías de decir es si el aun piensa k teneis la mas minima posibilidad para que salga bien la cosa. Si te dice que si, intenta convencerle para que podais volver y ser felices; eso si, hablar todo lo malo de la relacion y que no se quede nada, que luego los trapos sucios van saliendo. No te olvides de recordar los buenos momentos... Son los que te dan ganas de tirar para adelante. Si te dice el que piensa que no va a salir bien, que no hay posibilidad, intenta que te diga un porqué y si tu crees que razonable mejor olvidarse del tema, como te dicho, no vale de nada forzar las cosas, terminan rebentandose por algun lado. Y nada chica, ese es mi consejo, adelante y mantenme informada por privados, besos y animos

T
tutu_6344460
19/5/10 a las 17:28
En respuesta a eliza_8674256

Animo
En mi opinión, no se deben forzar las cosas, si lo habeis intentado infinitas veces y salio mal, porque ahora ha de salir bien?, pero si ambos creeis que podeis salir adelante lo que debeis hacer es seguir mirando recto. Me explico: en mi opinión lo que le deberías de decir es si el aun piensa k teneis la mas minima posibilidad para que salga bien la cosa. Si te dice que si, intenta convencerle para que podais volver y ser felices; eso si, hablar todo lo malo de la relacion y que no se quede nada, que luego los trapos sucios van saliendo. No te olvides de recordar los buenos momentos... Son los que te dan ganas de tirar para adelante. Si te dice el que piensa que no va a salir bien, que no hay posibilidad, intenta que te diga un porqué y si tu crees que razonable mejor olvidarse del tema, como te dicho, no vale de nada forzar las cosas, terminan rebentandose por algun lado. Y nada chica, ese es mi consejo, adelante y mantenme informada por privados, besos y animos

Gracias
muchas gracias! aver que sale de aquí!! ya te diré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook