Foro / Pareja

Ayudenme porfavor :c esta embarazada? dudaaaa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:37
A
aramis_8720548
22/11/11 a las 7:49

mi duda es que ayer 21 de nov estaba teniendo un faje muy fuerte con mi novia despues todo se subio de tono asi que practicamos rozamiento de genitales directamente despues yo me puse arriba de ella haciendo como arriba y abajo despues ella me coloco el pene directamente en su vagina y resulta ke en una de esas le di un llegue muy directo ella dice que sintio que le entro pero solo muy poco ella es virgen i no sangro ni nada por el estilo tambien cuando era mas pequeñla le dijeron que ella tenia el vientre pequeño por lo que es muy muy MUY irregular puede durar kasi tdo el año sin reglar un par de veces s: cual es la probabilidad deque este embarazada s:? pues ella dice ke sintio como si le entrase un poco el pene s: porfavor ayudenme i diganme :c REPITO NO SANGRO Y ELLA ES VIRGEN ----- EL llegue fue muyt rapido puedo asegurar ke ni un segundo duro dentro enkuanto senti mas lo sake inmediatamente porfavor ayudenme :c

Ver también

I
iordan_9885981
22/11/11 a las 18:57

Vamos a ver
veras, aunque no haya entrado del todo, hay una pequeña posibilidad de que este embaraza, aunque siendo virgen es aun menor la posibilidad. Les recomiendo que siempre usen precaucion. y por ultimo, como consejo, si juegan a calentarse, ponte el preservativo, porque antes o despues, la acabaras metiendola

C
coro_6279638
22/11/11 a las 19:37

No creo que se encuentre embarazada
yo tube mi primera vez ii no sangreee ii yo no tengo el perio controlado me viene irregular ii el primer mes despues de mi prmera vez no me vino la regla me easuste perooo ley en internet que despues de tu primera vez el periodo puede de ke no baaje ya ke el prganismo esta acostumbrendose ii si lo metistes peej no creoo ke siga siendo viegen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir