Foro / Pareja

¡¡ ayúdenme porfabor!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 9:48
L
layna_5644543
5/2/11 a las 10:18

ayudeme porfabor no se que aser tengo un novio que lo amo mas que a mi pero no se que me paso que le estaba coqueteando a otro chico (yo) tal ves sera que nunca se a dado el tiempo para darme un beso o algo asi yo estoy segura qu es por eso!! ayudenme como le prodia insinuar que quiero un beso para que no cortemos yo se que eso es muy basico en las parejas y si es que en realidad lo simos por que en realidad solo me toma como una amiga, yo estoy super segura que el si me quiere y mucho pero no se que le pasa ayuda!! porfabor chicas

Ver también

A
alba_9029392
5/2/11 a las 21:50

No tienes que decir nada
no tienes que esperar a que el te bese, besalo tu misma, si no funciona habla con el dile que porque no quiere estar contigo, si el te dice si quiero, dile que lo muestre que necesitas sentirte amada. si tampoco funciona y sigue distante contigo es porque no te quiere de verdad,

otra cosa, mejora tu ortografia. ok

porfavor
hacer
tal vez

L
layna_5644543
6/2/11 a las 9:48
En respuesta a alba_9029392

No tienes que decir nada
no tienes que esperar a que el te bese, besalo tu misma, si no funciona habla con el dile que porque no quiere estar contigo, si el te dice si quiero, dile que lo muestre que necesitas sentirte amada. si tampoco funciona y sigue distante contigo es porque no te quiere de verdad,

otra cosa, mejora tu ortografia. ok

porfavor
hacer
tal vez

Ok lo intentare
ok lo intentare si esto no funciona no se que voy a hacer por que creo que le hice bastante daño a 2 chicos aceptando su oferta a salir y yo se que los otros chicos si me quieren en verdad no como el
y aparte una de los chicos siempre me atrajo un poco pero cuando mi novio me invito a salir no se que me paso que esa atracción se hizo mas devil y a la ves me lastime a mi también creo que deveria cortar con el o no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram