Foro / Pareja

Ayudenme porfaa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 1:12
M
mel_7284952
6/11/10 a las 3:31

ola mm pz me gustria que ayudaran en este caso : ok ?mm pz io tengo 17 años .. y hace tiempo conoci a una chava ella me leva por un año yda la casualidad que ella cumple el 17 de oct. y yo el 12.. de oct... pero pz todo empezo asi: yo trabaje en en una tienda empacando cosas ella tambien ella entro desues .. pero en otro turno.. asi que naamas la veiaa y yaa .. por loq ue pude notar ella estudia en la misma escuela que yo.. nunca le preegunte asta qe un dia trabajamos juntos.. yya para esooo yo tengo noviaa.. y ya ella sabiaa por que trabaja ahi mismo,.. yya yo con mi chava tenia problemas ai que ella me pregunto que por que no me hablaba y asi cosas yya le dije qe pz que teniamos problemas y asi.. con ella platicaba cada sabadoo por que era el unico dia en que podiaos trabajr juntos... y ya ella meijo que no tenia novio y yaa un dia me insistio que io cortara ami chava que sii ia no la keria pz que la dejra y asi..mm insistio mucho io empexe a confundirme muchoooo y un dia me dispuse hacerlo corte con mi chava mm fue en su momento facil por que tenia la esperanza de que ella andubiera conmigo se llama gaby!! yya un dia llego al trabajo y me dijo tengo quedecret algo y ya medijo que todavia seguia con su novio pero pz la vvd no me supo responder por que me habiamentido io mmmm la vdd me dolio pero pz ia hixe lo que hixee.. yya despues io entre antes ala escuela y ella trabajaba entre semana asi que despues de ir unas horas ala escuela pasaba a verla al trabajo.. ella siempreea accediaa yy ya platicamos muchoo tiempo ...... mucho todo era raro por que mmm me agarraba el brazo y asi ... par esto estaba la cancion de koko-valiente: y ya la escuchaba io llevaba mis audifonos yya ella me pidio escuchar y me dijo que esa rola estaba bn padree y asii como eran audigonos asi no de cable si no de plasstico me dijo aver deja escucho .. le dije deja me los quito y te los presto.. para que no se recargara en mi ... ella me djo asi estaa bn yse recargo en mii... io z nerviooso.. asi pasaron dias como 2 dias despues me dijo cantala conmmigoooooooo asi fue bn padre la vdd.. y.. le pregunte ke kien le gustaba y ya me dijo que un tal leo de la escuela y ya io . pz como si nada le dije que por que no le decia nadaa yya me dijo que el ni la fumay se cree muchoo.. mm le dije pero hablale y asi para que no se ntara que me gusta y ya antes de regresar ala escuela a clases normales .. medijo que ia no quieia aleo que no valia la pena.. mm pero me acuerdo que ella me dijo que ella no le ruegaa a a hombres.. le gustan que tomemos la iniciativaa...... y yaa tod era muy lindoo .. pero cuando entramos ala escuela cambio mucho nuestra relacon de amigos me supongoo... ia no la veia mucho y asi cuando la veia a veces me ignoraba o asiii cosas por el estilo ya hace como un mes empexe a hablarle mas yya ella dejo de ir a trabajar al entrar ala escuela y yo todavia voy.. pero pz un dia me dijo que la acompañara a entregar sus cosas... y la acompañe pero pz mm traia mi psp como de costumbre me piio escuchar y ya.. mm me dijo quele gustaban mis gustos de musica...............y que como ia habia pasado su cumple que le hiciera un disco de musica con las rolas que me gustan ami y ya me lo tome a broma al dia sig en la escuela yo iba caminando y ella estaba sentada mm m ehablo ella estaba con su amigaa y ya me dijo que su disco le dije que para el dia sig. yya la neta en el disco le puse rolas que io se las dedico pero pz pa ia .. medijo hace como una semana que ella ia iba a cortar asu chavooo y que pz por que el la trataba mal sentimentalmente.. y asiii ledije quelo pensara ... mm oy medijo que ia no anda con el eso me alegra..... m pero pz no se su comportamieto de antes intentaba agarrarme la mano. y pz io no cedia no se por que la neta sime gustaa y es bn linda ella mm no se si declararmeleee no se que pensariaa ayudaa creen que me kieraa yuda pliss......................... .................

Ver también

A
anait_10023817
11/11/10 a las 1:12

,,,,um mmmm
no se amiito creo que ellla te mintio y creo q tbm que esta actuando como yo lo aria con un pata que siempre lo tenga como paño de lagrimas , lo que aria para que ella se fije mas en m i como consejo es ignorarla ya que como siempre estas asu disposicion , ella sabe que siempre te va tener ay , entonces si la la ignoras un poquito ella misma se te va declarar por que te va extrañar ...suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir