Foro / Pareja

Ayudenme porfa todos los consejos me sirven

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 1:29
I
isaura_9622254
13/2/10 a las 4:45

Bueno io tengo 16 años y estoy muy insegura de qe tal ve solo me gusten los chico ultimamente me esta atrellendo musho mi mejor amiga es una chica guapa y todo pero ya llebamos 3 años de amistad y ase como 3 meses me esta empesando a pasar eso y nose qe aser. Yo no el qero decir de las cosas qe siento por qe tengo miedo qe se aleje de mi y eso no lo qero ella siempre a estado cuando io e estado mal y io tambien e estado cuando ella tiene problemas somos practicamente como hermanas pero el problema qe siento qe yo ya no la veo asi y eso em preocupa.

Ase 2 meses io tenia un novio y termine con el x qe sentia qe ya no lo qeria solo pienso en mi amigaa entonces para no tener confuciones con el decidi qe terminaramos yo igual lo qero pero pienso musha mas en mi amiga x faa nesecito una ayuda ella no sabe nada de esto y tampoco qero qe lo sepa de una mala manera y para eso nesecito ayuda =/ me estoy cmbirtiendo en lesbiana? o bisexual? o qe tengo x faa ayudenme


aqui les dejo mi correo: th3_speed.pa@live.com para qe me ayuden se los agradeceria infinitamente

Ver también

A
anke_9442830
23/2/10 a las 1:29

Oracion
Espiritu dominante,
tu que dominas todos los corazones domina el corazon de (nombre de el), con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenazar al dragon, asi te pido que amenazes a (nombre de el) oh espiritu dominante con el divino poder que Dios te ha dado has que (nombre de el) sea dominado en cuerpo y alma por mi (tu nombre), que no pueda mirar a nadie mas que a mi (tu nombre), que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
rezar por 9 dias la oracion, 9 ave marias y 1 gloria al padre. Al 9 dia publicarlo
Dios te salve Maria llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.
Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Señor Dios, rey celestial, Dios Padre todopoderoso, Señor hijo unico Jesucristo.
Señor Dios cordero de Dio, hijo del Padre tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros, tu que quitas el pecado del mundo atiende nuestra suplica, tu que estas sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros, porque solo tu eres santo, solo tu Señor, solo tu altisimo Jesucristo, con el Espiritu Santo en la gloria de Dios Padre amen.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest