Foro / Pareja

Ayudenme porfa.

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 3:47
R
rumen_5925075
20/2/15 a las 7:37

Buenas noches, llevo 2 años y 6 meses de relacion con mi novia, es una relacion a distancia ya que nos encintramos rb ciudades diferentes, las cosas nos funcionaban de maravilla hasta que la ultima vez que nos imos todo fue diferente, ya que ella se comporto distante, diferente, me hizo desplantes como dejarme en la habitacion mientras ella compartia con sus amigas sin tener la delicadeza de invitarme, nos fuimos a vivir juntas y eso sucedio al intentar realizarlo, nisiquiera queria compartir tiempo a mi lado, las cosas cada vez estaban muy mal que yo decidi irme, ella me decia que me amaba y que se moria por vivir conmigo pero que nos dieramos un tiempo hasta realizar un viaje que tenemos planeado, comprado, al ver las cosas asi tome distancia pero ella como a los dos dias de eso se accidento un familiar de ella me llamo a avisarme y ps yo llame haber cm estaba y si pasaba algo grave pero no quise hablar con ella y escuchaba k ella decia que me pasaran, luego no aguante y la llame me dijo estoy bien y no quiero contarle a ud que paso, no quiero hablar mas y me colgo, marque como 5 veces mas y no me contesto, no se como hacer para recuperar mi relacion, debo mantener distancia o que debo hacer?

Ver también

R
rumen_5925075
21/2/15 a las 3:47

Gracias
Debo ir al viaje o me alejo y la dejo cn todo comprado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir