Foro / Pareja

Ayudenme porfa...

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 2:47
H
huimin_5477504
5/3/12 a las 2:31

saben solo kisiera q alguien m aconseje..amo a una persona pero kiero alejarme d su lado x q el es casado..eso m daña demasiado..aunq el diga kererme me duele todas las cosas q suceden me siento fatal siento q ya no puedo vivir sin el pero stoy decidida a poner todo d mi parte para alejarme d el...diganme q hago la verdad estoy muyenamorada d el hasta pienso avces q mi vida sin el no tendria sentido..pero tampoco kiero seguir sufriendo x las cosas q veo q el comparte con su mujer.. me afecta cada cosa q el hace cn ella pero tengo q aprender a ver la realidad el siempre estara cn ella nunk la dejara..nunk ..aunq diga amarme ami como nunk amó...siento q no valgo nada aveces m deprimo mucho pero kiero aprender a vivir sin él tengo q lograrlo...diganme q hago ...como lo alejo d mi lado...

Ver también

M
mirari_733085
5/3/12 a las 2:47

Hola surumi
Pensaste en hacer una terapia psicologica? creo que te ayudaria mucho, el descubrir que te llevo a estar en esta relacion. Obviamente que sos conciente de que te mereces otra cosa y que este hombre solo pasa el rato y que no va a dejar a su mujer. Pero no desesperes, tal vez tengas una especie de apego o dependencia emocional hacia este hombre, pero tiene solucion. Ojala puedas hacer una terapia que te ayude a focalizarte en vos mismas, en lo que vales y en tus necesidades y no en el .
Te recomiendo un libro que es muy interesante, "Mujeres que aman demasiado" a mi me ayudo,

Un beso y que estes bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir