a la edad de 5 o 6 años no recuerdo bien... estaba en casa de mis abuelos en una recamara conviviendo cn mis primos y mi ermano, reucerdo traia un short, mi primo el mayor me tapo con la sabana y la colcha y me metio la mano y empezo a tocarme despues, agarro mi mano y la puso en su pene, recuerdo qe me o enseño y movio mi mano para qe lo acarisiara.
a la edad qe tengo 15 años es cuando al fin recuerdo lo sucedido y aveces me cuesta mucho trabajo estar con un hombre intimamente, aparte es por ello qe no le tomo interes el tener o novio o no, me cuesta trbajo decirles a mis amigas a mi mama y ami familia porque no qiero tener novio.
ahorita estoy en una relacion pero ahi tiempos en los qe pido distancia y evito cualqier contacto sexual porqe me da asco no soporto tener a un hombre serca, pero despues de un tiempo "todo vuelve a ser normal", por lo mismo no he podido tener ninguna relacion sexual, lo maximo qe he llegado a practicar es el sexo oral, creo qe es un gran avance despues de no tolerar si qiera un beso.
es por ello qe les pido un consejo para ser normal y poder aceptar a los hombres sin tener miedo a volver a sufrir otro abuso, aparte de qe no me gustaria hacer lo qe me hicieron puesto qe he visto y leido muchos articulos en los cuales el agredido se convierte en agresor y ruego no me suceda lo mismo.
ayudenme se los agradecere!