Foro / Pareja

Ayudenme porfa

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 23:03
A
andra_9573367
6/5/09 a las 10:47

a la edad de 5 o 6 años no recuerdo bien... estaba en casa de mis abuelos en una recamara conviviendo cn mis primos y mi ermano, reucerdo traia un short, mi primo el mayor me tapo con la sabana y la colcha y me metio la mano y empezo a tocarme despues, agarro mi mano y la puso en su pene, recuerdo qe me o enseño y movio mi mano para qe lo acarisiara.

a la edad qe tengo 15 años es cuando al fin recuerdo lo sucedido y aveces me cuesta mucho trabajo estar con un hombre intimamente, aparte es por ello qe no le tomo interes el tener o novio o no, me cuesta trbajo decirles a mis amigas a mi mama y ami familia porque no qiero tener novio.

ahorita estoy en una relacion pero ahi tiempos en los qe pido distancia y evito cualqier contacto sexual porqe me da asco no soporto tener a un hombre serca, pero despues de un tiempo "todo vuelve a ser normal", por lo mismo no he podido tener ninguna relacion sexual, lo maximo qe he llegado a practicar es el sexo oral, creo qe es un gran avance despues de no tolerar si qiera un beso.

es por ello qe les pido un consejo para ser normal y poder aceptar a los hombres sin tener miedo a volver a sufrir otro abuso, aparte de qe no me gustaria hacer lo qe me hicieron puesto qe he visto y leido muchos articulos en los cuales el agredido se convierte en agresor y ruego no me suceda lo mismo.

ayudenme se los agradecere!

Ver también

Y
yuling_7235289
13/6/09 a las 23:03

Puedes ayudarme
Hola

me llamo karina tengo 17 años

Me parece terrible tu historia yo tambien sufri de abuso cuando era mas chica y despues sufri de dos violaciones por eso te entiendo
es horrible que te pase algo asi
aun no eh superado mi trauma pero intento seguir adelante
te dejo mi correo por si quieres desahogarte karina_337@hotmail.com quizas pueda ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest