Foro / Pareja

Ayudenme por favor... ya no aguanto mas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 6:17
O
omayra_9591579
16/11/11 a las 2:08

hola a todos.. estoy de novia hace ya 1 año y medio con mi vecino (por lo que lo veo casi todos los dias) yo se que el me quiere de una forma muy pura, yo lo amo, pero ya hay cosas que este ultimo año me estan jodiendo muchisimo (yo tengo 18 casi 19 años, el tiene 20) el tema es asi,
1a el no le caen bien mis amigos,por lo cual no puedo salir nunca con ellos porq sino tengo que bancarme su cara de ojet* tooodo el dia de enojo. Tiene DEMASIADO que ver que el no tiene amigos. perdio el unico q tenia el año pasado por una gran pelea q tuvieron. Yo todo este año creo q sali solo 1 vez con mis amigos, cosa que me duele muchisimo, porq quiero verlos mas sabiendo que ellos se ven todo el tiempo y yo no puedo porq no tengo ganas de ver a mi novio con su cara de cu* despues y que me trate mal.
2 a mi me encanta bailar, nunca hice otra cosa mas en los boliches que bailar toda la noche (nunca hice nada con hombres, y no pienso hacerlo menos ahora) pero no puedo salir a bailar porq mi novio se pone celosisimo. y yo realmente quiero salir a bailar con 1 amiga. y me lo prohibe profundamente. YA NO ESTOY AGUANTANDO MAS ESAS 2 COSAS. toooodo este año me "porte bien" con el, para no tener q verlo mal y porq me pongo mal cuando lo veo mal. pero yo no soy feliz asi, realmente no soy feliz. todas las parejas salen con sus amigos y yo no puedo hacer nada.. tambn conozco a casi todas las parejas que salen a bailra con sus amigos asi nomas sin problemas, yo lo amo y me duele verlo triste,por eso me "porte bien"
es tanto lo que pido????? solo quiero tener a mis amigos, no perderlos porq los extraño mucho, ya es distinta la relacion que llevo con ellos gracias a q no los veo nunca. y quiero hacer lo que a mi me gusta q es bailar sentirme libre bailando sintiendo la musica no se si me entienden... que opinan...

Ver también

M
maier_8052490
16/11/11 a las 5:12

Hablaste con el?
mira, yo creo que es importante que el sepa que vos te sentis asi. Si te ama realmente te va a entender. Siempre es importante la forma en que vas a hablarle sobre el tema, si vas suavemente, delicadamente a hablarle, tranquila, seguro te va a entender. Obvio que va a costar que las cosas cambien porque ya los dos estan acostumbrados por lo que veo a que esto sea asi. Pero los celos en exeso no son buenos y es lindo tener amigos con quienes salir, mas a esta edad.. Yo que vos, iria y le diria lo que me molesta pero de una manera sutil y de acuerdo a como el te vaya respondiendo, vas profundizando el tema...Yo estuve de novia dos años con un chico muy celoso tambien pero todo lo que me molesto lo hable bien y me entendio. Espero haberte ayudado, si podes pasate por un mensaje que yo escribi porque tambien necesito ayuda. Gracias, saludos!

H
hammad_7187162
16/11/11 a las 6:17

Dile como te sientes
me pasaba igual con mi pareja ella es muy injenua osea sin malicia,y cada chico que conoce ella los ve como amigos pero los chicos a ella no la ven como una amiga (la mayoria de los hombres handan buscando mujeres aun que tengan sus parejas) y siempre terminan pidiendo le un beso o por lomenos lo in tentan, le dicen que medeje... ella me lo cuenta y eso me molesta yo converse con ella y le dije que dejara de salir con sus amigos si son hombres y si va a salir con un amigo que salgaa tambien con una amiga a si este tipo de situacion no sucederan, ella lo esta haciendo de esta manera y hasta ahora aproximadamente 2 años no ha vuelto a pasar... con esto te quiero decir es que lo recomendable es que le digas como te sientes con esa situacion, y si aun te interesa salir con tus amigos por que no invitar a tu novio y durante la salida con tus amigos comportence con moderacion a si todos pueden disfrutar como amigos es una buena idea intentalo porlomenos... baye y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir