Foro / Pareja

Ayudenme por favor, tengo hpv y muchas dudas

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:54
O
onditz_9422198
12/5/09 a las 1:21

Hola tengo 22 años y tengo HPV, tuve hace 1 año mi primer relacion sexual con mi pareja actual, es decir nunca tuve relaciones con otro hombre, yo estoy en tratamiento y mi novio tuvo condilomas a los 16 años hoy tiene 32, su novia de ese momento tenia HPV. Hoy en la penescopia le sale que se obserban 2 zonas sospechosas de HPV en glande, el urologo le dijo que son las marcas de los condilomas de aquel entonces y que estas no contagian asi que no es necesario que realice tratamiento, y el examen macroscopico le da negativo, pero yo no estoy tranquila poeque por mas que su urologo le diga que no hay tratamiento para el y que estas marcas no contagian hay algo que esta mal porque sino yo de donde me contagie? Y ademas cuando yo termine de curarme y pasemos el año de cuidados con preservativos como ordeno mi ginecologo, si el no esta curado voy a volver a contagiarme, entonces queria saber si no hay algun tratamiento para el. Soy nueva en el foro y estoy bastante desconcertada con este tema de salud, ayudenme por favor. saludos

Ver también

H
hayley_8069709
12/5/09 a las 1:26

Los urólogos siempre hacen lo mismo
Comprendo tu angustia, tienes toda la razón al estar desconcertada. Lo que sucede es que el criterio de casi todos los urólogos es que si el hombre no presenta lesiones no hay riesgo de contagio, la verdad, es que no sabemos con certeza. Yo te puedo comentar que cuando hay indicio de vhp aunque haya sido anteriormente, se le puede recomendar aplicarse la crema aldara (por medida de seguridad) pero esto tendría que comentarse con el urólogo o acudir con algun otro que se especialice o que tenga particular experiencia en ETS. Suerte con esto y no quites el dedo del renglón, pues los médicos siguen siendo muy laxos cuando de vph en hombres se trata.

W
wessal_9336517
12/5/09 a las 22:54

Inmunización....
Hola.Mira no puedes recontagiarte poque ya estas contagiada y aunque tu virus se bloquee y no presente lesiones estas inmunizada de por vida, como la vacuna Gardasil que es el propio virus.Pero cuidado solo estarás inmunizadfa de la cepa que te has infectado, como sabes hay muchas más que puedes contraer si cambias de pareja, el uso del preservativo impresecindible y si el gine te ha dicho que lo uses con tu chico hazle caso, si él no tiene sintomas mejor por él, pero desde luegoel virus esta en su organismo como cuando pasa la varicela y te inmunizas.No te agobies todo esto es de lo más normal...Anbimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir