Hola tengo 22 años y tengo HPV, tuve hace 1 año mi primer relacion sexual con mi pareja actual, es decir nunca tuve relaciones con otro hombre, yo estoy en tratamiento y mi novio tuvo condilomas a los 16 años hoy tiene 32, su novia de ese momento tenia HPV. Hoy en la penescopia le sale que se obserban 2 zonas sospechosas de HPV en glande, el urologo le dijo que son las marcas de los condilomas de aquel entonces y que estas no contagian asi que no es necesario que realice tratamiento, y el examen macroscopico le da negativo, pero yo no estoy tranquila poeque por mas que su urologo le diga que no hay tratamiento para el y que estas marcas no contagian hay algo que esta mal porque sino yo de donde me contagie? Y ademas cuando yo termine de curarme y pasemos el año de cuidados con preservativos como ordeno mi ginecologo, si el no esta curado voy a volver a contagiarme, entonces queria saber si no hay algun tratamiento para el. Soy nueva en el foro y estoy bastante desconcertada con este tema de salud, ayudenme por favor. saludos